tgoop.com/CanalEsenciaPoetica/255
Last Update:
Mira en el fondo de su alma. Su corazón intenta decirle algo. Pero piensa un momento, y no le hace caso. Busca un poco de claridad en las ideas. Se sienta en un banco del jardín. La mirada se recrea en el verdor de las plantas, en el cielo azul. Por un momento logra olvidar. Pero ese momento no es eterno. Sentada se pone a pensar "De verdad los tengo que escuchar" después su mirada fija dejo en una flor, de un color tan encantador que hasta sin pensar una leve sonrisa soltó.
Con ojos curiosos muy despacio, como si el sonido de sus pasos fuera a asustarle, se acercó. La primera intención fue cortar; mas decidió verle crecer día tras día. Volvía con ansias para ver a la flor que la esperaba, se sentaba, la veía y la misma sonrisa de su rostro salia día tras día. Cuando se iba deseaba que fuera de mañana para ver la flor que tanto la animaba.
Llegó el otoño. La pequeña flor comenzó a esconderse. El corazón se le encogió de la tristeza. Saber que no volvería a ver lo que más la animaba, eso la entristeció. Pero un día, ya sin saber cómo sentirse, después de ir al sitio dónde se encontró por primera vez a esa hermosa flor, que la ánimo, penso "Una pequeña flor, fue lo que me animo, volví a sonreír y aprendí a ser feliz" esas palabras la repetía día a día, pero su felicidad no era completa, sabía una tristeza dentro de ella, saber que no vería más a esa flor que la ánimo. Sin perder las esperanzas, buscó una maceta. La llenó de tierra, recogió los restos de la flor y la sembró. Cuidó de ella. Le habló y le dio agua.
El amanecer menos pensado, floreció. Su brillo iluminó toda la habitación. La rosa abrió sus pétalos para mostrar su belleza. Darse por vencida no era una opción. Al ver esto, se puso muy feliz, cuido de la flor todos los días y desde ese momento aprendió a ver qué hasta los gestos más pequeños pueden a ayudar a alguien cuando se siente triste.
La felicidad no es algo que se encuentra o se hereda, todos llevamos la felicidad por dentro. Estemos dispuestos a sonreír todos los días, es el mejor gesto del día.
___Kazumi & Tokyo
BY ✨📖乇ֆɛռƈîą ℘ơéɬıƈą 📖✨
Share with your friend now:
tgoop.com/CanalEsenciaPoetica/255