Telegram Web
Un Amor Verdadero

“Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.”
2 Corintios 5 : 14 - 15
Texto Biblico: Mateo 7:7
*Nada que Pueda Sernos Útil se nos Negará*

Pedid, y se os dará Mateo 7:7

Conozco un lugar de Inglaterra, en el que se da un pedazo de pan a todo transeúnte que desee pedirlo. Sea quien quiera el que pide, no tiene más que llamar a la puerta del Hospital de la Cruz, y allí hay para él un pedazo de pan.

Jesucristo amó de tal manera a los pecadores que edificó un Hospital de la Cruz, para que cualquier pecador que tenga hambre llame a la puerta y satisfaga sus necesidades.

Él ha hecho algo mejor: puso en este Hospital de la Cruz un cuarto de baño para que cuando un alma esté sucia o manchada, vaya allí y se lave. La fuente está siempre llena, y sus aguas son siempre eficaces.

Ningún pecador fue a esa fuente y volvió sin poder lavar sus manchas. Los pecados han desaparecido, y el pecador quedó más blanco que la nieve. Como si esto no fuera suficiente, Jesús puso en ese Hospital de la Cruz un guardarropa, y el pecador que se dirige a Él tal cual es, será vestido de pies a cabeza.

Si desea ser un soldado, puede lograr no un mero traje ordinario, sino una perfecta armadura que lo cubrirá desde las plantas de los pies hasta la mollera de la cabeza. Si pide una espada, tendrá espada y escudo.

Nada que le sea útil se le negará. Mientras viva, tendrá dinero para gastar, y al entrar en el gozo de su Señor, tendrá una herencia eterna de gloriosas riquezas. Si todas estas cosas se pueden conseguir con solo golpear en la puerta de la misericordia, entonces golpea fuerte, esta mañana, y pide a tu generoso Señor muchas cosas.

No dejes el trono de la gracia hasta que todas tus necesidades hayan sido presentadas ante el Señor, y hasta que, por fe, tengas la firme esperanza de que serán suplidas. Cuando Jesús invita, ninguna timidez debe detenernos; cuando Jesús promete, ninguna incredulidad debe estorbarnos; cuando tan preciosas bendiciones pueden obtenerse, ninguna insensibilidad debe impedirnos.
✍🏻«La razón por la cual no debemos exaltar nuestra propia gloria, sino la de Dios. Es porque El es Dios y nosotros no» — John Piper.
🌱🥜LA BUENA SEMILLA🌱🥜
Sábado 1 Junio
Por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo… y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
¿Acaso está dividido Cristo? 1 Corintios 1:12-13

¿Hay una sola Iglesia o varias iglesias?
En la iglesia de Corinto había muchos creyentes.
Todos habían creído en Jesucristo como su Salvador y Señor.
Sin embargo, algunos decían: “Yo soy de Pablo” (este les había anunciado el evangelio).
Otros decían: “Yo soy de Apolos” (él les había explicado bien los textos bíblicos).
Otros respondían: “Yo soy de Cefas”, es decir, Pedro (quien había conocido a Jesús en la tierra).
Estas tendencias en la Iglesia han originado su fragmentación y siguen siendo un gran peligro para su unidad.
¿Qué hacer en estas condiciones?
Velemos para que Jesús y su Palabra tengan el primer lugar en nuestros corazones.
La división del pueblo cristiano es una anomalía, un mal testimonio de lo que es realmente la Iglesia según la Palabra, es decir, una en Cristo.
Si en una congregación cristiana la Biblia es el «denominador común», cada uno anhelará vivir lo que es bueno y verdadero según esta Palabra, y procurará rechazar lo falso, así como toda rivalidad o preferencia.
Entonces Cristo tendrá el primer lugar.
Estos cristianos reunidos vivirán efectivamente, con gozo y seriedad, lo que el Señor Jesús dijo: “Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20).
Así se vive la Iglesia.
Lo que anima mi vida cristiana y mis relaciones con los demás en la Iglesia, ¿es el amor a Cristo y el Espíritu Santo? Este nos une en un solo cuerpo a Jesús, la cabeza de la Iglesia.

Lectura:📖
Levítico 13:1-28 – Romanos 8:28-39 – Salmo 66:8-15 – Proverbios 16:17-18
1 Corintios 14:1-5 RVR1960
🔥1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
🔥2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
🔥3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
🔥4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
🔥5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
🌱🥜LA BUENA SEMILLA🌱🥜
Domingo 2 Junio
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

Como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Isaías 40:7-8

Escrito está
Solemos dar gran importancia a nuestros sentimientos e impresiones.
Pero, en la vida cristiana, es esencial fundar nuestras convicciones en la Palabra de Dios.
He aquí algunos ejemplos para animarnos:
– No me siento salvo.
Sin embargo, está escrito: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31).
¡Yo creo, por lo tanto soy salvo, Dios lo afirma!
– No siento la presencia del Señor conmigo.
Sin embargo, está escrito: “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20). ¡Él está con nosotros!
– Cuando oro, a veces siento que Dios no me escucha. Sin embargo, está escrito: “El que hizo el oído, ¿no oirá?” (Salmo 94:9).
¡Dios siempre escucha mi oración!
– No siento su amor. Sin embargo, está escrito: “El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gálatas 2:20).
¡Jesús me ama y lo ha demostrado!
– Todo es difícil, siento que Dios me abandona.
Sin embargo, está escrito: “Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5).
¡Dios no me abandona, ¡él mismo lo dice!
– Llevo mucho tiempo orando, y nada cambia.
Siento que Dios me olvida.
Sin embargo, está escrito: “Yo nunca me olvidaré de ti” (Isaías 49:15).
¡Dios nunca me olvida!
La expresión “escrito está” da la verdadera certeza al cristiano. Sus sentimientos e impresiones son variables, pero la Palabra de Dios es inmutable, sólida como una roca.

Lectura:📖
Levítico 13:29-59 – Romanos 9 – Salmo 66:16-20 – Proverbios 16:19-20
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¿ERES NUEVO CREYENTE?
¡NECESITAS SABER ESTO!


ERES SALVO

"Si declaras ablertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo" - Romanos 10:9 NTV

ERES PERDONADO

"Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados" -Colosenses 2:13 NTV

ERES JUSTIFICADO

"Todo el que cree en él (Jesús) es hecho justo a los ojos de Dios"

- Hechos 13:39a NTV

ERES HIJO DE DIOS

"Pero a todos los que creyeron en él (Jesús) y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios" - Juan 1:12 NTV

ERES NUEVA CRIATURA

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" - 2 Corintios 5:17 NTV

ERES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO

"¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espiritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos" 1 Corintios 6:19 NTV

ERES PARTE DEL CUERPO DE CRISTO

"Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros" Romanos 12:4,5 NTV

¡AGRADECE HOY POR TODOS ESTOS REGALOS!

Que recibiste gracias a lo que Jesús hizo en la cruz.

"Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios" - Efesios 2:8
🌱🥜LA BUENA SEMILLA🌱🥜
Lunes 3 Junio
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón. Jeremías 15:16

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. Hebreos 1:1-2

Dios me habló
Hasta hace unos años, en la Unión Soviética pocos creyentes poseían una Biblia. Un grupo de cristianos llevaba mucho tiempo orando por esta situación.
Cierto día llegó al pueblo un visitante del occidente y regaló una Biblia al pastor.
El domingo siguiente, aquellos creyentes se alegraron mucho y agradecieron a Dios cuando vieron la Biblia.
¡Por fin podían escuchar la lectura de la Palabra de Dios! Sin embargo, al salir de la reunión hubo una nueva sorpresa: el pastor distribuyó a cada uno una página de la tan deseada Biblia. ¡Quería compartir su tesoro para que todos pudieran leer personalmente!
Días después, el pastor se encontró con un creyente, quien feliz y sonriendo le dijo:
–Estoy muy contento con la página del profeta Jeremías que usted me regaló.
–¿Le pareció consolador?, preguntó el pastor.
Jeremías no tuvo una vida fácil, pues fue detenido, golpeado, arrojado en una cisterna, y probablemente asesinado en el exilio.
–Precisamente esta misma página me hizo bien, porque empieza así: “Vino palabra del Señor a Jeremías la segunda vez, estando él aún preso en el patio de la cárcel, diciendo…” (Jeremías 33:1).
Si Dios, en tiempos tan oscuros, habló a su profeta en medio de la prueba, también puede hablarme a mí… ¡Este pensamiento me hizo mucho bien!

Lectura:📖
Levítico 14:1-32 – Romanos 10 – Salmo 67 – Proverbios 16:21-22
🤍El que habita al abrigo del AltísimoMorará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;Mi Dios, en quien confiaré. Salmos 91:1-2. Feliz Domingo!!! Dios les Bendiga🤍
TODOS SOMOS IGUALES !!!
- Iniciando el vuelo una señora en el avión oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata.
- Pregunta la azafata: ¿Cuál es el problema, Señora?
- Responde la Dama: - ¿Es que no lo ve?
- Me colocaron junto a un sucio INDÍGENA.
- No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes, ¿NO TIENE OTRO ASIENTO?.
- Por favor, cálmese le dice la azafata.
- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible.
- La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde: Señora, como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica.
- Hablé con el Comandante del avión y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica.
- No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
- Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue hablando: Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase.
- Pero, dadas las circunstancias, el Comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
- Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.
- Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice: Si el Señor lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
- Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena: SE LEVANTARON Y APLAUDIERON !!!
"A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION"
🌱🥜LA BUENA SEMILLA🌱🥜
Martes 4 Junio
Jesús… puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Hebreos 7:25

Demasiado bonito para mí
Durante una comida entre amigos, charlamos sobre nuestra relación con Dios.
Los que eran creyentes dieron testimonio de su felicidad al conocer a Cristo.
Pero uno de los invitados, que aún no lo había aceptado como su Salvador, nos dijo: «Todo eso es muy bonito, y quisiera creer, pero hay algo que me molesta… ¡Es demasiado hermoso, demasiado simple!».
Es posible que usted ya haya escuchado este argumento. Nuestra sociedad nos ha acostumbrado a desconfiar de lo que parece demasiado fácil, demasiado atractivo.
A menudo un hermoso paquete contiene un producto que no es tan bueno para la salud, ni tan ecológico como pretende serlo. En términos de consumo, esta desconfianza es bastante acertada, sobre todo cuando sabemos que esta forma de engañar al comprador se ha convertido en un concepto de marketing, el «greenwashing», es decir, lavado verde o ecológico.
Pero Dios no trata de vendernos nada, y nunca engaña a nadie. Él es nuestro Creador, nos ama y quiere acercarse a nosotros, no para su propio beneficio, sino para salvarnos y hacernos felices.
“Dios no es hombre, para que mienta” (Números 23:19).
“Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso” (Romanos 3:4).
Todos los creyentes pueden dar testimonio de que Dios nunca los ha traicionado, nunca los ha decepcionado: “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; él no puede negarse a sí mismo” (2 Timoteo 2:13).
Sí, podemos creer lo que Dios nos dice, podemos acudir a él sin reservas; lo que promete no es demasiado bueno para ser verdad.
¡Podemos confiar plenamente en él!

Lectura:📖
Levítico 14:33-57 – Romanos 11:1-24 – Salmo 68:1-6 – Proverbios 16:23-24
Lucas 16
13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
GRAN REFLEXIÓN

Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba.... Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.

No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.

Nunca voy a olvidar lo que dijo:

"Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."
Más tarde esa noche fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. Él me abrazó y me dijo estas reflexiones:

Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie... La vida está llena de cosas imperfectas
🌱🥜LA BUENA SEMILLA🌱🥜
Miércoles 5 Junio
Antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 65:24

Tú… has entendido desde lejos mis pensamientos… Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Señor, tú la sabes toda. Salmo 139:2-4

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta? (1)
El creyente ora; Dios escucha y responde.
A veces responde incluso antes de que oremos por el asunto, a veces mientras estamos orando… Otras veces la respuesta tarda horas, días, semanas o años.
– El siervo de Abraham fue a buscar una esposa para Isaac entre los parientes de su amo. Oró a Dios para que le mostrase la joven destinada para Isaac. Antes de que terminara la oración, la joven que Dios había escogido estaba de pie ante él (Génesis 24:15).
¡Dios respondió mientras el siervo aún estaba orando!
– Nehemías, el copero del rey Artajerjes, estaba sirviendo vino cuando el rey le hizo una pregunta.
Su futuro dependía de la respuesta que diera al rey. Entonces dirigió una breve y silenciosa oración a Dios, pidiéndole sabiduría y ayuda. Dios le dio una respuesta inmediata y el rey reaccionó favorablemente.
– Los creyentes se habían reunido y estaban orando por el apóstol Pedro, quien había sido encarcelado (Hechos 12:5, 13). Pero Dios envió un ángel para liberarlo, y Pedro llegó a la casa mientras ellos oraban.
Dios conoce de antemano las oraciones que le vamos a dirigir y prepara la respuesta para el momento oportuno según su sabiduría.
Confiemos en él; su paz guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:7).
(continuará el próximo miércoles)

Lectura:📖
Levítico 15 – Romanos 11:25-36 – Salmo 68:7-14 – Proverbios 16:25-26
*TIEMP❤️ CON DI😍S*
*Martes/04/Junio*
*TEMA*: *¿SABES QUÉ PEDIR?*

*Texto Bíblico de Referencia:*
“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:3
*********
Muchas veces pedimos de acuerdo a nuestros planes, a lo que pensamos que es mejor para nosotros, sin consultar con Dios acerca de su voluntad para nuestra vida y desconociendo lo que nos conviene.

*CUANDO LO QUE PEDIMOS NO ES LO QUE NOS CONVIENE*

El pastor William Hendrikson ilustraba el ministerio del Espíritu Santo citando a otro pastor que conocía mucho y dijo en su funeral:

- Quizás algunos de ustedes están en el peligro de caer en la conclusión de que nuestro Padre Celestial no ha oído sus oraciones. Él sí que las escucha, pero en este caso puede ser que haya habido dos oraciones que se han opuesto entre sí.

- Ustedes estaban orando: ¡Oh Dios, protege su vida porque lo necesitamos muchísimo!; pero la oración más eficaz a favor de ustedes era la del Espíritu Santo que decía: Tómalo, porque esta congregación está apoyándose demasiado en él y no en Ti.

Es probable que te preguntes por qué Dios no ha respondido a tus oraciones de la manera que quieres y, probablemente, se deba a que lo que pides no es lo que más te conviene y por lo tanto, no está dentro de Su voluntad.

Cuando oras, ¿sabes qué pedir?
A todos nos ha pasado alguna vez que le pedimos a Dios cosas que quizás solamente son para satisfacer caprichos y gustos y no tanto así una necesidad como tal.

Y no está mal pedirle también esas cosas a Dios porque Él es nuestro Padre; sin embargo, no nos dará nada solamente por un capricho, sino que Él ve más allá y sabe si aquello que le pedimos va a ser de bendición o nos traerá dolor más adelante.

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:3

Lo bueno es que no estamos solos y tenemos a alguien que intercede por nosotros y sabe lo que nos conviene.

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Romanos 8:26.

Por eso, cuando veas que una oración parece no ser contestada, recuerda que Dios sí te escucha, pero Él sabe qué es lo mejor para tu vida; no te enojes y agradece.

*ORACIÓN DEL DÍA*
Padre amado, gracias porque tú sabes qué es mejor para mi vida, gracias porque lejos de hacer mi voluntad, tú me proteges y haces lo que es mejor para mí. Te pido que me des la sabiduría para poder distinguir lo que es bueno para mi vida, para saber qué pedirte y que siempre tenga un corazón agradecido aun cuando las cosas no son como yo quiero porque sé que tú siempre quieres lo mejor para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

*APLICACIÓN*
¿En qué oportunidad Dios no respondió de la manera que esperabas pero después viste que fue lo mejor para ti? Amén!!!!! 🙏

No lo olvides nunca: ¡Eres un precioso Milagro de Dios! *Que el Señor te bendiga grandemente en este día*. Te llevo en mi corazón y mis oraciones, estoy orando por ti y tu familia* Déjame tu pedido de oración . Alimenta tu alma, tu espíritu y tu corazón con el mensaje que solo Dios tiene para ti. Amén 🙏🥰😍😘❤️
Foto de Mileivis
*Devocional Diario*

PERO GUARDÉ LA FE

David Wilkerson

Pablo guardó su fe durante los tiempos buenos y malos.

En sus últimos días, Pablo pudo gloriarse: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Piensa en el testimonio de Pablo en ese momento. Él podía haber dicho: “Satanás envió mensajeros para pelear conmigo en Jerusalén, Damasco, Asia, Éfeso, Antioquía y Corinto. Pero guardé la fe”.

“Trató de hundirme en el Mediterráneo azotado por tormentas. Tres veces naufragué, descendiendo a lo profundo, noche y día. Pero guardé la fe”.

“Cinco veces los judíos me golpearon con treinta y nueve azotes. He sido echado en la cárcel, tres veces golpeado con varas, apedreado y dejado muerto. Pero guardé la fe”.

“Me he enfrentado al peligro en el campo y la ciudad, en el desierto y en el mar. He sido robado por mis propios compatriotas. He sido puesto en peligro por falsos hermanos. Pero guardé la fe”.

“En ocasiones, he estado extremadamente agotado, lleno de dolores en el cuerpo, noches enteras sin dormir. He tenido hambre y sed, he estado con frío y desnudo, cargado pesadamente de todo tipo de preocupaciones. Sin embargo, guardé la fe”.

“He estado atribulado, perplejo por todos lados, afligido y perseguido, pero nunca en el suelo. Mi fe nunca fue sacudida. En todo ello, mi confianza en el Señor nunca ha sido destruida” (ver 2 Corintios 11:23-28).

Amados, no caigan en las mentiras del diablo cuando sufren pruebas, castigos o problemas. No permitan que una raíz de amargura entre en sus corazones y comience a alimentar la ira hacia Dios: “¿Por qué permitió el Señor esto? ¡Yo traté tan duro de complacerlo, confiando tanto en él! ¿por qué me deja caer?” Dios nos ha advertido acerca de tales tiempos: “No permitan que esto suceda. En lugar de ello, sean diligentes, tengan cuidado, aferrándose a su confianza, que tiene una gran recompensa”. (Hebreos 10:35-36, mi paráfrasis)

Más bien, recuerden que él nos dice: “Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás” (Salmos 50:15). Permanezcan fieles para invocarlo en sus pruebas. ¡Echen siempre sus preocupaciones sobre él!
AL INSTANTE:

INSTANTE: espacio breve de tiempo, fracción diminuta de tiempo, segundo.

🔥Mateo 4:20
Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
(Los discípulos lo dejaron todo para seguir a Jesús en un instante)

🔥Mateo 4:22
Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
(Dejaron hasta su familia al instante por seguir a Jesús)

🔥Mateo 8:3
Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
(Al instante fue limpiado de su lepra)

🔥Marcos 1:42
Y así que Él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.
(Este también fue limpio de su lepra)

🔥Lucas 4:39
E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
(La suegra de Pedro fue sanada y al instante servía a Jesús y a los discípulos)

🔥Lucas 5:25
Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios.
(El paralítico fue levantado al instante por el poder de Jesús)

🔥Lucas 8:44
se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
(La mujer del flujo de sangre al instante fue sanada)

🔥Hechos 9:18
Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
(Pablo fue libre y recobró la vista al instante)

🔥Hechos 16:26
Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
(Pablo y Cilas adoraron y al instante fueron libres)

🔥Apocalipsis 4:2
Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
(Juan estuvo en el Espíritu y al instante recibió una revelación)

✍️No hay dudas de que en un instante Dios puede dar un giro en nuestras vidas y que lo que era contrario Él lo torne a nuestro favor. Un instante puede ser propicio para que Dios obre como quiere, puede sanar una enfermedad física, puede sanar una herida en nuestros corazones, puede cambiar nuestra condición de pecador a limpio. Dios puede cambiar nuestra realidad por su verdad: AL INSTANTE !!!
Quizás hoy sea ese instante de Dios para ti, lo crees? Recíbelo AL INSTANTE !!!
2024/11/18 03:04:58
Back to Top
HTML Embed Code: