Warning: Undefined array key 0 in /var/www/tgoop/function.php on line 65

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/tgoop/function.php on line 65
3164 - Telegram Web
Telegram Web
“Não duvido das suas palavras de forma alguma, acredito nelas fervorosamente, mas o que não acredito de forma alguma são nas ações do ser humano, a vida me fez perceber que nem todas as pessoas são tão boas quanto aparentam.”
@Elioliva07
“Amores, mar y ocasos”

En la orilla del mar, al atardecer,
dos jóvenes se miran con amor,
la brisa acaricia sus rostros con placer,
pero ninguno se atreve a dar el primer paso.

Sus corazones laten al compás del mar,
sus miradas se entrelazan con pasión,
pero el miedo los paraliza al pensar
en lo que podría pasar si rompen la razón.

Se aman en silencio, en secreto,
sus almas se buscan en cada suspiro,
pero el temor los mantiene incompletos,
sin poder expresar lo que sienten con delirio.

El sol se esconde en el horizonte dorado,
la luna asoma su luz plateada en el cielo,
y ellos siguen ahí, lado a lado,
esperando el momento perfecto, sin desvelo.

En este atardecer de magia y misterio,
nace una historia de amor sin igual,
dos almas destinadas a vivir en desafío,
esperando el momento de dar el paso final.

Que la brisa los guíe, que el mar los abrace,
que el amor los lleve por senderos nuevos,
que juntos descubran la felicidad que nace
cuando dos corazones se unen en anhelos.
Poema creado por IA
“Amores, mar e ocasos”

Na beira do mar, ao entardecer,
dois jovens se olham com amor,
a brisa acaricia seus rostos com prazer,
mas nenhum se atreve a dar o primeiro passo.

Seus corações batem ao ritmo do mar,
seus olhares se entrelaçam com paixão,
mas o medo os paralisa ao pensar
no que poderia acontecer se quebrarem a razão.

Eles se amam em silêncio, em segredo,
suas almas se buscam a cada suspiro,
mas o temor os mantém incompletos,
sem poder expressar o que sentem com delírio.

O sol se esconde no horizonte dourado,
a lua aparece com sua luz prateada no céu,
e eles continuam ali, lado a lado,
esperando o momento perfeito, sem desvelo.

Neste entardecer de magia e mistério,
nasce uma história de amor sem igual,
duas almas destinadas a viver em desafio,
aguardando o momento de dar o passo final.

Que a brisa os guie, que o mar os abrace,
que o amor os leve por novos caminhos,
que juntos descubram a felicidade que nasce
quando dois corações se unem em anseios.
Poema criado por IA
🔥🔥🔥🔥🔥☀️(🌑BOTONERA: DARK'S PROMOTIONS5️⃣0️⃣0️⃣⚡️🌑) 🔥🔥🔥🔥🔥☀️

☀️☀️🔥🔥🌑 [‼️ÚLTIMO MINUTO‼️] 🌑☀️☀️🔥🔥

🎉🎉🎇PRESENTAMOS 🎆🎉🎉

🔥🤩 LOS MEJORES CANALES DE TODO TELEGRAM 😱👀

LA MEJOR SELECCIÓN DE CANALES DE TODO TELEGRAM ESTA AQUI:👇👇👇👇👇

AÑADE TUS CANALES/GRUPOS Y VERAS LA DIFERENCIA.

✔️ PARA PARTICIPAR EN LA BOTONERA INGRESA EN:⤵️⤵️
@Botoneradarkspromotions
     
📢LA BOTONERA QUE HARÁ CRECER TUS CANALES Y GRUPOS DE FORMA AUTOMÁTICA Y EFICAZ.
BIENVENID@S A LA MEJOR A BOTONERA DEL MOMENTO .
“Mi caos tiene nombre y apellidos, es un alma rebosante de emociones crecientes en todo momento, es un ente siempre sonriente que reparte tranquilidad, mi caos tiene los ojos chispeantes de amor y refuerzan mis ganas de besarle, mi caos es adorable, lo quiero en mi vida todo el tiempo, en mi cumpleaños, en mis malos ratos, te necesito siempre, mi caos lo deseo eterno, si es el mismo eres tú”
@Elioliva07
“Meu caos tem nome e sobrenome, é uma alma transbordante de emoções crescentes a todo momento, é um ser sempre sorridente que distribui tranquilidade, meu caos tem os olhos cintilantes de amor e reforçam minha vontade de beijá-lo, meu caos é adorável, eu o quero em minha vida o tempo todo, no meu aniversário, nos meus momentos ruins, eu te preciso sempre, meu caos eu desejo eterno, se é o mesmo és tu”
@Elioliva07
Esta historia nos propone explorar, junto con la estación del renacimiento, la conexión que se establece entre Lucian y Caroline, dos jóvenes que están empezando la adolescencia, aceptando los cambios que ocurren a su alrededor o huyendo de ellos. Se conocen, lo que se convierte en un plus único para ellos, se crea una dependencia mutua entre ambos, hasta que de encuentros casuales sin sentido florece la bella flor del amor, la fragancia fundamental que envolverá toda la trama de la historia que les rodeará.
Prólogo

No sé si fue el azar o el cansancio que adormecía mis pasos, pero ese tropiezo que atrajo mi cuerpo al suelo fue una bendición. Cuando batió la brisa coqueta de aquella tarde perezosa de marzo, atrajo el aroma de flores silvestres del cual me hice completamente adicto. Era un aroma dulce y fresco, como a jazmín y a tierra mojada. Ante mí se encontraba una silueta que recordaba a alguien que necesitaba comprensión. Su cabello, como fina seda, se agitaba con la brisa. El cielo comenzaba a teñirse de tonos rosados y naranjas, creando un espectáculo mágico. Aquella persona, con un gesto delicado, recogió su cabello y lo colocó detrás de sus orejas, dejando percibir su rostro a trasluz en el atardecer. Fue la causa definitiva para creer que el amor siempre viene acompañado de la brisa y el aroma de la primavera.
Capítulo 1 “Por accidente”
Sonido de alarma Rin...rin...rin...rin.

Con el molesto ruido de la alarma a las 6:15 de la mañana comienzan usualmente siempre mis días es como un bucle estático de tiempo, no ocurre nada fuera de lo común en esta rutina, luego de casi veinte minutos que suena la alarma es que me levanto, ah........ espera sé que debe parecerte extraño que alguien hablé sin presentarse:

Mi nombre es Lucian, tengo 16 años y voy a la preparatoria Sky, muy conocida por su riguroso plan de estudios y profesores de élite, soy el típico chico malo por decirlo de algún modo, mi pelo es negro, me lo recojo con una cola, además tengo dos pendientes en la orejas, el de la derecha es un dormilón de cara ancha dorada y el otro es una argolla con un crucifijo de color dorado, mi estatura es de aproximadamente 175 cm, mi color favorito es el azul, lo que más amo son mis ojos rojos carmín. Creo que con esto ya puedes hacerte una idea mejor de mí ¿verdad?.

Bueno pues comencemos el día a levantarse, tomaré mi toalla y al baño se ha dicho, a darse una buena ducha para lucir espléndido, luego a cepillarse los dientes, colocarse el uniforme y tachán señores delante del espejo puedo ver un galán de primera. Ahora bajaré la escaleras y descubriré lo que me espera de desayuno.

Lucian: ¿Ya está listo el desayuno?

Mamá de Lucian: Sí, hoy tenemos para arrancar el día unas tostadas de pan con mantequilla, tocineta y un delicioso jugo de mango.

Lucian: Espectacular mamá - dice el joven con tono alegre y cara acordé al sentimiento que le genera la plática con su madre y el desayuno que iba a degustar.

Madre de Lucian: — Que lo disfrutes.

Luego de consumir el desayuno me dirigí de nuevo al baño, enjuagué mi boca, me quedé mirando el espejo del baño mientras me deleitaba con mi magnífica figura y terminé de peinarme, volví a bajar las escaleras, tomé mi mochila y me dirigí a la escuela, un lugar en el cual me transformo por completo.

Ding Dong Ding, Ding Dong Ding el sonido del timbre anunciaba la entrada a las aulas y el comienzo del suplicio ¿Quién habrá inventado las clases? Las odio.

A los segundos de haber tocado el timbre entra el profesor.

Profesor: — Buenos días clase, en breve comenzaremos a pasar lista y la clase de hoy.

Clase: Buenos días, profesor – respondieron a coro todos excepto el antisocial del aula o sea yo.

El profesor pasó la lista y solo faltaba una persona, Caroline la chica más popular de la clase que siempre llega tarde, es como si tuviera un pacto con el tiempo para buscarse problemas por su impuntualidad.

De pronto por los pasillos se sienten unos pasos que cada vez se perciben más cerca y fuertes, hasta que se detienen, de pronto se abre la puerta y hace acto de presencia la chica que no es capaz de llegar temprano, la que antes les mencionaba.

Caroline: — Buenos días profesor, ¿Cree que pueda incorporarme a la clase? – pregunta poniendo una cara que inspiraba bastante lástima.

Profesor: — Buenas tardes Caroline, sí, puede pasar, pero después de clases te quedas a hacer la limpieza como castigo por tu llegada tarde – indica el profesor con tono grave en su voz y enfado.

Realmente parece una chica tonta y descuidada, pero apesar de su apariencia siempre saca buenas notas y tiene un arte, por decirlo de alguna manera, de hablar y entablar relaciones interpersonales impresionante, pero jamás hemos cruzado palabra alguna, nuestros mundos son muy distantes.

Ding Dong Ding, Ding Dong Ding suena el timbre poniéndole fin al primer período de clases y anunciando el receso.

Todos salen como locos corriendo para llegar a la cafetería, como si su vida dependiera de ello, en cambio, yo me tomo mi calma siempre para llegar, me da igual lo que pueda alcanzar, lo importante es comer algo ¿verdad?.

Al llegar a la cafetería me encuentro con una escena un poco inusual, alrededor de Caroline hay como dos chicos de tercer año proponiéndole que los acompañara a dar una vuelta, para poder conocerse mejor, en su rostro se podía percibir que la estaban molestando y trataba de rechazarlos con bastante educación, pero
los mismos no se alejaban.

Bueno yo seguí, compré mi merienda y pase por error cerca del lugar, del problema que tenía captada la atención de casi todos en la preparatoria, unas manos suaves al tacto me abrazaron y me envolvieron en aquella querella que se efectuaba.

Caroline: — Este es mi novio, por favor, no me molesten más – al decir esto me miró con una expresión que gritaba ayúdame.

Lucian: — ¡Ahhh! ¿Qué se cree está tipa metiéndome en sus problemas? – pensé en mi interior– Te estaba buscando desde hace un tiempo, ¿te molestan estos tipos? – fue lo que realmente dije, mi cara, estoy completamente seguro de que osciló de enfado a una serenidad y cariño casi tan falsas como mis palabras.

Al ver esta escena los agresores se contuvieron por un momento, todo quedó en silencio, pero a las espaldas de los de tercer año se escucha una voz tan molesta, de tono estridente, que es imposible de olvidar con solo haberla escuchado una vez.

La voz molesta: — Vaya .....vaya que tenemos por acá, el nerd sobreprotegido y querido de mamá ......como era el nombre de ese débil capullito ......ah ya lo recuerdo ......Lucian.

Lucian: — No te parece que sigues siendo tan molesto como siempre Marcos .....ah espera eso es normal para ti ya que puedes tener casi 18 años, pero tu cerebro sigue siendo el de un mosquito – le refuté su desagradable comentario con una sonrisa cínica en mi rostro.

Marcos: — Uy disculpe flor si le he dañado algún pétalo al decir la verdad de que mamita siempre viene a tu rescate, es que esa señora gord.........a.

No lo dejé terminar su frase, mi cuerpo se movió completamente solo acestándole un buen derechazo en su cara la cual quedó roja con las marcas de mis nudillos en sus mejillas.

Lucian: — Recuerda esto muy bien, ya no soy la misma persona de la cual te burlabas y solo sabía llorar. Ahora soy yo quien provoca las lágrimas en otras personas. – le dije entre dientes y con tono amenazante al oído a Marcos, no solo fue mi voz, mis ojos reflejaban un gran odio y desdén hacia esa persona que yacía tirada en el suelo con su mano puesta en sus mejilla y rostro de incredulidad.

Al escuchar el escándalo llegan un profesor y al enfocar la vista en la escena enseguida lanza la pregunta:

Profesor —¿Quién es el responsable de este suceso?

Lucian — Yo profe, fui quien le dió su merecido a este tipejo – enuncié con voz de desenfado y mucha naturalidad como si mis acciones hubiesen sido completamente correctas.

Profesor:— Lucian de nuevo tú, es que no te das cuenta que esto es un comportamiento grave, ya es la tercera ocasión que te peleas en esta semana, no tienes remedio –expresó colocando una mano sobre su cintura y la otra sobre su frente, acompañado de un suave meneo de cabeza para demostrar su incomprensión hacia mis actos– Ve a la sala de profesores y espera por mí, allá.

Lucian: — Está bien profe, allí estaré – expresé con tono de tedio.

Sabía de sobra que me esperaba otro sermón de niño modelo por ser solo alguien de respuestas brutas, hacia los ataques verbales que se me dirigían, pero es que no puedo hacer otra cosa .......desde aquel día prometí que jamás volvería a ser indefenso sin importar las consecuencias.

En el cuarto de profesores esperé. Después de unos minutos de mi llegada se abre la puerta deslizándose y entra el profesor.

Profesor: — Lucian, tu actitud en la cafetería no fue la más correcta.

Lucian: — Entonces lo correcto cuando te ofendan es siempre agachar la cabeza y asimilar con una sonrisa el ataque verbal hacia tu persona – expresé elevando un poco la voz y frunciendo el seño al recordar la escena de la cafetería.

Profesor: Como sea las peleas físicas igualmente no resolverán nada y solo acarrearán más problemas. Estás a solo tres faltas más para que te explusen de esta preparatoria por comportamiento. Trata de ser menos explosivo.

Lucian: Si ......eso intentaré, deme el acta para firmar y volver al salón.

El profesor sacó de su escritorio unas planillas, las firmé fueron archivadas y me dispuse a irme.

Profesor: — Lucian tienes una semana de castigo limpiando la clase.
Lucian: Si, Si – dije al dar la espalda, con una mano en el bolsillo y una mano agitándose en el aire.

Transcurrió el resto del día y llegó la hora de marcharse a casa, claro para las personas normales porque yo tenía que limpiar el salón de clases.
Para mí sorpresa se oye una voz apenada.

Caroline: — Gracias y perdón, por mi culpa estás en esta situación.

Lucian: — Por tu causa o por otra cualquiera hubiese acabado igual – dije en voz alta y con tono de pesar, sin levantar la mirada del piso, pero al hacerlo veo a Caroline limpiando sus lágrimas, aquella imagen quedó grabada en mi memoria como la canción más exitosa del momento.

Caroline: —Todas las personas a mi alrededor terminan siempre en problemas –  dijo entre sollozos, limpiándose las lágrimas con sus manos.

Lucian: — No.....digas eso, ya te dije que acabaría así de todos modos, no fue tu culpa – dije con tono de verguenza y le tendí la mano entregándole un pañuelo para que se secara las lágrimas que comenzaban a rodar por sus  blancas mejillas.

Luego de eso nos enfrascamos en terminar nuestro trabajo, para volver lo más pronto posible a nuestras casas. Al terminar salimos, frente a la escuela nos despedimos y tomamos caminos opuestos, sentí una sensación rara, a la cual no le hice mucho caso, pero así fue como por pura casualidad crucé mis primeras palabras con Caroline.
Capítulo 2 “Pensamientos y devoluciones”
Al caminar a casa le daba vueltas a todo el asunto este raro en el que me había visto envuelto y por mucho que intentara entender lo que lo ocasionó no le encontraba sentido alguno, pero si existieron detalles que me robaban la calma, por ejemplo cuando Caroline me tomó de la mano, atrayéndome hacia ella pude notar que sus manos temblaban un poco, su cara expresaba un poco de miedo, luego en el aula cuando me habló, sus lágrimas brotaron tan fácil como si fuera muy usual ese comportamiento para ella, todo aquello me generaban unas dudas inconmensurables, tan profundas como la oscuridad que se señía sobre las calles. Absorto en mis pensamientos llegué a casa.

Abrí la puerta, como de costumbre saludé a mi madre y me dirigí a realizar las tareas de las materias recibidas en clase, luego de ello me dispuse a entrar en la bañadera y tomé una ducha espectacular, créanme que si existe algo capaz de aliviar todo mal eso es un buen baño. Acto seguido de esto bajé las escaleras y me dispuse a deleitarme con la cena.

Lucian: — !Mamá¡ ¿Qué tenemos para cenar? – le pregunté con curiosidad

Mamá de Lucian: — Pues hoy tenemos de menú un minestrone con arroz, ensalada y pechuga de pollo rebosada.

Lucian: — Uff, se ve muy delicioso todo mamá – yo pienso que mi mamá es una chef lo que sin estudios.

Al acabar de degustar los manjares de la cena me dispuse a fregar la losa sucia. Luego me fui hacia mi habitación, el lugar más sagrado de mi casa, me senté en la mesita que tengo frente a la ventana y tomé una libreta, para continuar escribiendo mis poemas, si aunque mi portada sea de chico robusto y estóico, tengo una afición enorme por la escritura y la poesía. Al tomar el lápiz en mi mano comenzó a soplar una delicada brisa que movía suavemente las cortinas de los lados de la ventana, mi mano comenzó a moverse prácticamente sola mientras por mi cabeza volvían a fluir las imágenes de la tarde.

En el papel blanco cobró vida un hermoso verso, el cual decía:

En la trágica desgracia de lo cotidiano
Surge de la penumbra la maravilla
Aún estoy absorto, queriendo,
Ser las lágrimas que rodaron por tus mejillas

Quizás quisiera ser ese viento alocado
Que acarició tu cabello color miel
Revelando un paisaje mágico
Que Dios sabe quién,
Causó tal acontecimiento

Envuelto en la fragancia de lo incierto
Encontré sinceridad en su mirada
Me convertí en un peregrino afortunado
Que anhela habitar
En tu sonrisa desconocida y encantada

Ángel delicado que conoce el sufrimiento
Prendado de tu aura celestial
Aún estoy, sin saber si es real
Ese encuentro fortuito
Que me tiene desvelado

Como rosas florecieron esas
Lágrimas cristalinas
Resonaron en lo más profundo de mi ser
Me inspiraron, quizás a desear
¿Ser el sol que te abraza en tus mañanas?

Cuando vine a darme cuenta estaba todo ese poema escrito, no le encontraba explicación a aquel suceso llevaba más de un mes sin poder escribir nada, fue como cuestión de magia o eso creía en ese momento.

Estaba tan feliz que me acurruqué en mi cama y me quedé dormido en un tres por dos. La noche transcurrió volátil como un susurro de amor. Llegó la mañana de nuevo y la rutina arrancó otra vez.

Ese día salí un poco más temprano hacia la escuela, se puede decir que estaba bastante contento por el camino, pero al llegar a la escuela tengo que transformarme, mantener mi papel de chico duro.

Ding.....Dong......Ding Ding......Dong.....Ding y esa fue la señal para comenzar el nuevo día de clases.

En un momento de intercambio de clases, miro hacia la banda de las ventanas y veo a Caroline, sentada, bañada por el sol que entraba por la ventana en aquella mañana un poco calurosa para lo que es usual, se podía decir que estaba pensativa mirando por la ventana hacía afuera, su mentón descansaba sobre el dorso de sus manos las cuales entrelazadas le servían de apoyo, era un deleite el poder mirar aquella figura un tanto mística por decirlo de alguna manera, me  quedé tan absorto mirándola que al ella volver su mirada al interior del salón, se percató de mi atención hacia ella, dibujó
una sutil y encantadora sonrisa en su rostro, me dirigió un saludo agitando su mano derecha, mientras su rostro descansaba apoyado sobre la palma de su mano contraria. Sencillamente la miré un segundo más y volví mi cabeza hacia el frente, me tumbé sobre la mesa rodeando mi rostro con las manos creo que para ocultar mi cara de vergüenza y mantener mi serenidad por fuera claro.

Mi estado mental era el siguiente
Me miró, esto es malo, serás imbécil, me decía a mí mismo, pensará que soy un depravado al estarla mirando absorto tanto tiempo, mi yo mental corría de un lado a otro y no sabía que hacer, se golpeaba como un tonto con sus propias manos, conclusiones estado mental cero.

Bueno después de eso llegó el horario del almuerzo me subí al techo de la escuela, que es un buen lugar para estar solo, lo digo porque para llegar hay que pasar por una ventana ya que la puerta está clausurada, es un escondite para mi también ya que en ocasiones lo uso para escribir en la escuela y para disfrutar de la gratificante tranquilidad del lugar.

Me dispuse a sentarme para comer, pero para mí sorpresa, un ruido estrepitoso impidió que consumara el hecho.

Al mirar hacia la ventana ví en el suelo sentada y frotándose la cabeza por el golpe que se había dado a Caroline. Al verla dije:

Lucian: — ¿Caroline?¿Qué.......haces........aquí? –pregunté un poco desconcertado

Caroline: — Antes que nada quería disculparme por asustarte.

Lucian: — No te preocupes no me asustaste – dije, pero la verdad es que casi me mata de un infarto – Por cierto no tienes que disculparte por todo.

Caroline: — Lo siento – dijo mientras se rascaba la cabeza con expresión de vergüenza.

Lucian: — Vez ya lo hiciste de nuevo, parece un hábito tuyo esta conducta, pero bueno dejemos eso de lado – dije para lanzar una interrogante que realmente me intrigaba– Por cierto¿Qué haces aquí? ¿Me vienes a espiar? ¿Es alguna manera de acoso?

Caroline — No para nada te espío o te acoso, me ves cara de ese tipo de personas – dijo poniéndose totalmente roja su cara– te seguí para devolverte tu pañuelo, tonto.

Lucian — Ah era para eso pues muchas gracias por tomarte la molestia – al terminar esa frase tuve que reírme.

La cara de Caroline era de lo más chistosa era una mezcla entre vergüenza y enfado que no tenía comparación, sus mejillas blancas, rojizas por la situación y los pucheritos que hacía con sus labios carmín eran súper chistosos.

Caroline: —¿De qué te ríes? – preguntó

Lucian: — De tu cara.... Es .....muy ..... graciosa – hacía pausas en mi respuesta porque la risa me entrecortaba la respiración.

Caroline se acercó adonde estaba parado y me acestó unos golpecitos en el pecho con sus puños cerrados y gritaba:

Caroline: — ¡Idiota!, ¡Idiota ya para de reírte!

Al detenerme a mirar por un momento la escena me di cuenta de que era más pequeña que yo me quedaba su cabeza por debajo de mi mentón. Me saltó como una chispa en la cabeza, una pregunta:
“¿Y si la rodeo con mis brazos ahora que pasaría? Veamos el resultado

La abracé sin meditarlo mucho, de momento se quedó quieta como confundida entre mis brazosy acto seguido me empujó con sus delicadas manos, al echarse atrás dijo:

Caroline: — ¿Eres tonto?¿Por qué haces eso? Toma tu pañuelo – dijo mientras lo aventaba contra mi cuerpo inmóvil y al mismo tiempo corría para introducir su cuerpo por la ventana y volver al interior de la escuela.
@Elioliva07
Que les parecieron los 2 primeros capítulos de “Descubirte en Primavera”
Anonymous Poll
40%
Está interesante
10%
Fue mediocre
40%
Me gustó 😍😍
10%
Hay que esperar a ver
🔥🔥🔥🔥🔥☀️(🌑BOTONERA: DARK'S PROMOTIONS5️⃣0️⃣0️⃣⚡️🌑) 🔥🔥🔥🔥🔥☀️

☀️☀️🔥🔥🌑 [‼️ÚLTIMO MINUTO‼️] 🌑☀️☀️🔥🔥

🎉🎉🎇PRESENTAMOS 🎆🎉🎉

🔥🤩 LOS MEJORES CANALES DE TODO TELEGRAM 😱👀

LA MEJOR SELECCIÓN DE CANALES DE TODO TELEGRAM ESTA AQUI:👇👇👇👇👇

AÑADE TUS CANALES/GRUPOS Y VERAS LA DIFERENCIA.

✔️ PARA PARTICIPAR EN LA BOTONERA INGRESA EN:⤵️⤵️
@Botoneradarkspromotions
     
📢LA BOTONERA QUE HARÁ CRECER TUS CANALES Y GRUPOS DE FORMA AUTOMÁTICA Y EFICAZ.
BIENVENID@S A LA MEJOR A BOTONERA DEL MOMENTO .
🔥🔥🔥🔥🔥☀️(🌑BOTONERA: DARK'S PROMOTIONS5️⃣0️⃣0️⃣⚡️🌑) 🔥🔥🔥🔥🔥☀️

☀️☀️🔥🔥🌑 [‼️ÚLTIMO MINUTO‼️] 🌑☀️☀️🔥🔥

🎉🎉🎇PRESENTAMOS 🎆🎉🎉

🔥🤩 LOS MEJORES CANALES DE TODO TELEGRAM 😱👀

LA MEJOR SELECCIÓN DE CANALES DE TODO TELEGRAM ESTA AQUI:👇👇👇👇👇

AÑADE TUS CANALES/GRUPOS Y VERAS LA DIFERENCIA.

✔️ PARA PARTICIPAR EN LA BOTONERA INGRESA EN:⤵️⤵️
@Botoneradarkspromotions
     
📢LA BOTONERA QUE HARÁ CRECER TUS CANALES Y GRUPOS DE FORMA AUTOMÁTICA Y EFICAZ.
BIENVENID@S A LA MEJOR A BOTONERA DEL MOMENTO .
“Aceptar las circunstancias siempre es casi como un slogan, luchar por cambiarlas y ser un punto de insubordinación, en ocasiones es lo que le da sentido a la vida para todo aquel que quiere desafiar lo cotidiano”
@Elioliva07
“Aceitar as circunstâncias sempre é quase como um slogan, lutar para mudá-las e ser um ponto de insubordinação, às vezes é o que dá sentido à vida para aqueles que querem desafiar o cotidiano.”
@Elioliva07
“En ocasiones no importa el hecho realizado sino la forma de hacerlo, el proceso es una parte importante del resultado obtenido”
@Elioliva07
2024/12/18 04:54:41
Back to Top
HTML Embed Code: