Telegram Web
Si muriera esta noche
si pudiera morir
si me muriera
si este coito feroz interminable
peleado y sin clemencia
alcanzara su colmo
y se aflojara
si ahora mismo
si ahora
entornando los ojos me muriera
sintiera que ya está
que ya el afán cesó
y la luz ya no fuera un haz de espadas
y el aire ya no fuera un haz de espadas
y el dolor de los otros
y el amor y vivir
y todo ya no fuera un haz de espadas
y acabara conmigo
para mí
para siempre
y que ya no doliera
y que ya no doliera.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Forwarded from |⇒ ƒєєℓ gοο∂ (Lya ❀)
«Pido la absolución de mis pecados, de mis constantes ganas de errar, de mi corta habilidad para sentir y de mi egoismo.»

Entre gritos apagados y heridas profundas pude sentir por un breve instante que estaba envuelta en llamas que no quemaban, mi pecho empezó a dejar las ataduras a aquellas pesas de la transgresión y poco a poco pude reincorporarme en mis piernas.
El constante brillo entraba en mis ojos y comencé a llorar, la realidad empezaba a hundirse dentro de mi cabeza y lentamente ese brillo hermoso empezó a morir.
Cai a mi cuerpo terrenal dejando atrás mi sublime alma onírica.

«Desperté y todo seguía mal.»
Forwarded from |⇒ ƒєєℓ gοο∂ (Lya ❀)
🐙 Nueva Info Acerca de Feel Good 🐙

En vista de la "nueva" accesibilidad de WhatsApp para crear canales entre los admins y yo hemos decidido pasar una parte de Feel Good para allá.

¿Feel Good pasará enteramente a WhatsApp?
No, el canal no va a dejar de publicar acá en Telegram, esta es nuestra casa y nunca nos iremos de acá.
Publicaremos lo que en nuestra opinión son las mejores frases que actualmente tiene Feel Good
De igual forma, son capaces de pedir el reenvío de una frase de este canal para allá (explico en comentarios)

La razón principal por la cual estamos tomando está decisión es para poder proporcionar contenido a un mayor rango de personas, ya que WhatsApp es la norma en la mayoría de celulares.

Para entrar al canal y ver lo mejor de Feel Good presiona aquí
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Tengo la seguridad que me estoy volviendo loca otra vez. Creo que no podemos pasar a través de otro de aquellos terribles momentos. Y no me voy a recuperar esta vez. Comienzo a oír voces y no me puedo concentrar. Así que estoy haciendo lo que parece ser la mejor cosa que hacer. Me has dado la mayor felicidad posible. Has sido en todos los sentidos todo lo que cualquiera pudiera ser. Pienso que dos personas no pudieran haber sido más felices hasta que llegó esta terrible enfermedad. No puedo luchar por más tiempo. Sé que estoy arruinando tu vida, que sin mí podrías trabajar. Y lo harás, yo sé. Ya ves, ni siquiera puedo escribir esto correctamente. No puedo leer. Lo que quiero decir es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has sido completamente paciente e increíblemente bueno conmigo. Quiero decir que... todo el mundo lo sabe. Si alguien pudiera haberme salvado hubieras sido tú. Todo se ha ido de mí salvo la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida por más tiempo.

No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que hemos sido.
"Te quiero tanto. Tú lo sientes, ¿verdad? No está en las palabras, no tiene nada que ver con decirlo, con buscarle nombres. Dime que lo sientes, que no te lo explicas pero que lo sientes, ahora"
Nos creamos ideas y mitos para poder esconder esa idea desoladora, esa pregunta sin respuesta, el hecho de que no tenemos un propósito en la vida; por ello nos inventamos las religiones, los seres superiores, para poder justificar nuestra existencia. La soledad que nos ataca, nos mata, lleva a la gente a la desesperación, al suicidio.
"A veces uno amanece con ganas de extinguirse ... Como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente. A veces nos arden terriblemente los labios y los ojos y nuestras narices se hinchan y somos horribles y lloramos y queremos extinguirnos... Así es la vida, un constante querer apagarse y encenderse"
Me había sentido triste antes, muchas veces. Pero ninguna sensación se comparaba con la que estaba experimentando. Era como si cada partícula de mi ser pesara una tonelada completa, como si todos los órganos de mi cuerpo dolieran, como si la ropa que vestía fuera incómoda, y aunque me dolía la cabeza y sentía unas ganas desmesuradas de llorar, nada salía de mis ojos.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Te libero de mí, de mis males, de mi mal genio, de los domingos por la tarde en donde nunca puedo más, del odio a mis cumpleaños, de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas.

Te libero de mi desengaño, de tu karma, de mis novedades, de la contradicción que represento.

Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión, de mis enredos, de mi cabello suelto, largo, sin peinar.

Te libero de mi consciencia, del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huida inevitable.

Te dejo libre para que me dejes, para que me veas de lejos y me quieras, menos.
Soy todos los lugares que en mi vida he amado. Soy las sombras que entraban en un coche, la luminosidad de un puerto, los secretos abrazos, ocultos en los ojos. Soy todas las palabras que adoré en los labios y libros que admiré. Soy la felicidad de un día, el rumor de las llamas. Soy todo, pero nada es mío, ni el dolor, ni la dicha, ni el espanto, ni las palabras de mi canto.
La idea de que ya no sientes lo que un día sentías se ha instalado como un virus que aparece en forma de imagen, de suspiro, de sobresalto.

Leo en tus ojos la inercia, la reconozco, sonríes porque yo sonrío, me besas porque yo te beso, lo intentas porque no hacerlo es más doloroso.

No lo piensas, no te detienes, no quieres dañarme ni renunciar a la calma; pero sabes, como yo sé, que vivimos en un intento. Me aferro a ti con fuerza y siento tu desgana con más intensidad. Me contagio del desamor mientras finjo que no,
pero yo no sé estar aquí
de esta manera.
Eres mi constante sueño. Como si la conciencia se me hubiera ido hacia otro dueño. Eres a quien veo al cerrar los ojos. Surcando cielos, domando navíos, tocando universos. Y sin embargo, tal cual ironía, eres la razón de mi desvelo, de mi insomnio, de mi corazón aplacado. Luz, como si el mundo durmiera y todo estuviera apagado. Pensándote, amándote. La almohada es testigo de mis noches queriéndote. Aquí, a mi lado, hasta la punta de mi brazo extendido, hasta el lado de la cama donde se escuchan mis latidos.

Somos sol y luna, blanco y negro, azúcar y sal. Nos tocamos y alejamos como danza universal. Yo voy, tú te vas. Somos necesarios para sobrevivir, vivir, sobre llevar la vida, única que tendrás. Tu lo eres. Siempre lo serás. Eres ese sueño que me recuerda que estoy vivo. Que todo es real. Que eres real.
Que caos que es amar. Rezar porque el otro sienta lo mismo. Esperar una señal, cualquier motivo para ser dos. Dormir entre ausencias y vacíos empolvados, esperando, aunque el presente se vuelva infinito y el corazón abandone su pulso.

Esperando. Solo a ti te espero. Que caótico es el tiempo del amor. Con su sabor insípido y adictivo. Sabemos que hace mal, y aún así lo buscamos, lo esperamos, lo anhelamos. Caos y orden constante, luchando, sintiendo.

Esperando que caiga el rayo, rompa la ola, abra la tierra y nos consuma. Fuera de toda probabilidad posible, estamos ahí, esperando. Porque mi amor es tuyo, extraño, hasta cada hueso que se me ha podrido.
⋅˚₊‧ (⁠✿)‧₊˚ ⋅ FRASES TODOS LOS DIAS ⋅˚₊‧ (⁠✿) ‧₊˚ ⋅

↱ contenido variado
| ❀ ꜰʀᴀꜱᴇꜱ ❀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ
| ❀ ᴍᴇᴍᴇꜱ ❀ ꜱᴇʟꜰ-ᴄᴀʀᴇ
↳ y más...

❝ Entre tus brazos confiaría en cada palabra que me dijeras. ❞
Forwarded from Ana
Y ese pedacito de mi alma que tanto protegía, ardió. Ardió como ningún otro, y me quemó, me lastimó las manos, tanto como para que las cenizas que quedaron en ellas, se derramaran en el suelo. Grité, pero solo se escuchaba el silencio, mi garganta no emitía sonido. Y caí de rodillas, con miedo. Un terror intenso de que esas cenizas que se habían mezclado con el aire, volvieran a mi, con fuerza, y me golpearan. No resistiría otro golpe, aunque no estuviese sintiendo dolor. Si algo llegaba a reclamar un gramo de mi alma, caería aún más en lo profundo, y tal vez, no lograría recuperar ni un solo fragmento de mi alma.

Porque eso era lo que era yo, fragmentos.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Sé que vendrá el amor pero ¿Tendrá tus ojos?
2025/01/14 02:49:15
Back to Top
HTML Embed Code: