Warning: Undefined array key 0 in /var/www/tgoop/function.php on line 65

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/tgoop/function.php on line 65
- Telegram Web
Telegram Web
LA JUSTICIA DE DIOS EN EL TIEMPO PERFECTO

Cuando sufrimos algún daño/ injusticias queremos que la persona que nos agredió física o emocionalmente pague por su error. Estamos tan frustrados que deseamos tomar la justicia por nuestra propia mano.Actuamos a veces  erróneamente impulsados por la ira, y si no vemos que quien nos agredió no esta padeciendo por sus malos actos; nos desilusionamos y creemos que no existe justicia en la tierra.Justicia es que cada quien reciba lo suyo, ten por seguro que Dios te dará lo tuyo: consolación, amor, paz y sanidad. 🙏🏼

Es mejor preocuparnos más en recibir lo que Dios nos quiere dar, que lo que alguna persona pueda ofrecernos.Dios tiene un tiempo para actuar  y su tiempo no será el mismo que el nuestro, El no hace justicia sólo para que nos arrepintamos, También lo hace para provocar el cambio en sus vidas. Su justicia va más allá de estatutos terrenales.

Quizás no podrás presenciar lo que sucederá con aquellos que te lastimaron, tu parte en ello es perdonar y dejar en manos de Dios,  el actuará conforme a su perfecta voluntad.

El Señor es nuestro juez, nuestro legislador y nuestro rey; él cuidará de nosotros y nos salvará. Isaías 33:22Recuerda que la justicia de Dios no se dará de la forma que tú desees o en el tiempo que esperas. Sólo Él es justo y sabe cómo dar a cada quien lo suyo.No pierdas el tiempo tratando de cumplir tu justicia, perdona y que sea Dios quien dé el veredicto.✍🏼
Miedo a lo desconocido

Lee: Juan 16:31-33

El primer día del año, el miedo me despertó a las tres de la mañana. La enorme carga que traería el año me abrumaba. Enfermedades en la familia me habían preocupado desde hacía tiempo, y ahora, el futuro me atemorizaba. ¿Ocurrirán más cosas malas?, pensaba.

Los discípulos de Jesús entendían el temor a que sucedieran cosas malas. Aunque su Maestro los había preparado y tranquilizado el día antes de morir, seguían con miedo. Huyeron cuando lo arrestaron (Mateo 26:56), Pedro lo negó (Juan 18:15-17, 25-27) y todos se escondieron (20:19). Su temor durante el arresto y crucifixión de Jesús, así como la persecución, todo hizo que actuaran en contra de su mandato: «confiad», y su promesa: «yo he vencido al mundo» (16:33).

Pero la resurrección de Cristo demostró su poder sobre la vida y la muerte. La victoria final es de Él. Aunque la pecaminosidad del mundo hace que el sufrimiento sea una realidad, podemos descansar en la verdad de que todas las cosas están sujetas a la autoridad de nuestro Dios sabio y amoroso. Jesús está con nosotros (16:32-33) como lo estuvo con sus discípulos, quienes luego fueron llenos de confianza a compartir el evangelio al mundo. Que la promesa de Dios fortalezca nuestro corazón para confiar en Él en este nuevo año y seamos valientes aunque desconozcamos el futuro.

Karen Huang

#NuestroPanDiario
"Cuando eres feliz ofreces alegría.
Cuando eres abundante multiplicas la abundancia.
Cuando te amas celebras la belleza de los demás.
Descubre tu luz y la luz de los otros dejará de insultarte.
No se siente amenazada la rosa cuando las margaritas florecen.
No lloran las margaritas porque los claveles existen.
¿Acaso no es una fiesta vivir en un jardín?
Contempla la belleza en la naturaleza, en la música, en la danza y te sentirás agradecida.
La Gratitud llega con la comprensión de saberte amado.
¿Si conoces el tesoro que habita en tu corazón
por qué ofrecerías una ofensa?
Detrás de todo ataque hay alguien que se siente débil.
Ofrece siempre Amor pues Amor es lo que Eres.
Tu mejor versión espera por ti."

#CaminarDiario
A veces no es tan fácil como dicen.
No es caerse...levantarse...limpiarse las rodillas...y ya está.
No...a veces no…

A veces te quedas en el suelo un ratito...porque no sabes cómo levantarte. Porque te duele todo.
A veces te levantas...pero te cuesta lo suyo...y sufres en ello.
A veces te limpias las rodillas y sigues teniendo marca. Te curas las heridas y siguen doliendo. Y se queda la cicatriz. A veces no se vuelve a caminar igual...o no enseguida. El camino se vuelve complicado. Y nada parece fácil.
A veces se necesita tiempo...simplemente...para reconstruirse.
Tómate el que necesites......" 💕

#Reflexiones
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Poderoso Testimonio
Con Dios todo es posible.

#CaminarDiario
Para madrugadores
*¡SUELTA LA CUERDA Y CONFÍA EN MÍ!*
«¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda» *(Salmos 28:7).*

Cuentan que un escalador de montañas, desesperado por conquistar el Aconcagua, inició su travesía, después de años de preparación, pero quería la gloria para él solo, por lo tanto, subió sin compañeros. Empezó a subir y se le fue haciendo tarde y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, decidido a llegar a la cima. Le obscureció, la noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad.

Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires… caía a una velocidad vertiginosa, solo podía ver veloces manchas cada vez más oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo… y en esos angustiantes momentos sintió un tirón tan fuerte que casi lo parte en dos… ¡Sí!, como todo excursionista experimentado, había clavado estacas de seguridad con candados a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura.

En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, se puso a gritar:

— “¡Ayúdame, Dios mío!”
De repente, una voz grave y profunda de los cielos le contestó:
— “¿QUÉ QUIERES QUE HAGA POR TI HIJO MÍO?”
— “¡Sálvame Dios!”
— “¿REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR?”
— “¡Por supuesto Señor!”
— “ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE”

_Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró a la cuerda y dudó de la voz._

Cuenta el equipo de rescate que al otro día encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza con ambas manos, a una cuerda… a tan solo un metro del suelo.

*LECCIÓN ESPIRITUAL:* ¡Suelta la cuerda del 2024! Confía en Dios, el 2025 está apenas a un metro de distancia. El SEÑOR no dejará que mueras, pero debes soltar la cuerda. 'El que entendió, recibió'.

_Autor desconocido._

*Esta versión fue editada por Gabriel Gil*
TE SOSTUVE TODO UN AÑO, LO HARÉ OTRO MÁS <<<Yo te sostengo de tu mano derecha: yo, el Señor tu Dios. Y te digo: "No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte">» (Isaías 41:13 NTV).

Este versículo en su contexto es una promesa para los israelitas prisioneros en Babilonia. Habían sido llevados allí, en cautiverio, por Nabucodonosor. Pero el SEÑOR les manda decir por medio de su profeta que no tuvieran miedo, que Él los sostendría, que guardaran la esperanza porque su liberación ya vendría, lo cual ocurrió en el 538 a.C. por manos de Ciro, el persa.

APLICACIÓN: Tomémonos de esta promesa, porque nosotros también estamos siendo liberados hoy de nuestros exilios. El DIOS de Israel, que también es nuestro DIOS, nos
sostuvo durante 366 días el 2024, lo hará 365 días más el 2025. El Eterno te sostuvo, te cuidó, te proveyó, te liberó y te ayudó todo este año... ¿Por qué habrías de tener miedo? Asume con valentía el siguiente año, porque así como este fuiste bendecido, lo serás también el próximo. No pierdas la esperanza, guarda la fe... ¡El REY te toma de la mano derecha, no te dejará hundir!

by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
2025/01/05 00:22:18
Back to Top
HTML Embed Code: