Telegram Web
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Amé cada detalle que dejaste en mi almohada.
El aroma aterciopelado de esa sutil colonia que llevas en las noches. El labial fulminante que corona tus labios cada vez que te beso. Un cabello rizado,tan suave como la risa de un sol de primavera.
Amé cada detalle,incluso la humedad de tu piel sudorosa que mojó hasta las sábanas como prueba fehaciente de tu amor por mi.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Los sábados no son un día más en mi calendario. Es el día en que puedo mimarte en su totalidad, porque justamente hoy el trabajo te exonera de esos clientes que cada vez demandan  más de ti.
Hoy es el día donde puedo volver a ver tu sonrisa a plenitud,tu mirada coqueta y tu boca infantil.
Hoy es el día en que te molestas porque no quiero darte golosinas antes de almorzar. Y te enojas tan lindo que haces hasta pucheros,y en consecuencia accedo a tu bendita voluntad.
Hoy es el día en que comes sin calma,y en forma desmedida frente a los demás. Yo no sé si apenarme o llenarme de júbilo porque hasta las sobras se extinguen en tu paladar.
Hoy es el día en que puedo amarte sin nadie que nos moleste,ni amigos o familia,tu y yo hasta el final. Y te desnudo toda,te beso por momentos y quiero hacerte mía hasta la eternidad.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Saber que me piensas como yo te pienso, que me añoras como yo te añoro, que me buscas a tu lado al despertar, así como yo lo hago, hacen que no quiera irme de nuestro nido de amor, nunca, y aunque sabemos que es prohibido, que es una fantasía que en cualquier momento puede terminar... No nos interesa dejar nuestra lujuria suelta al antojo voraz de nuestra naturaleza y deseo, nos convertimos en un huracán de placer y lo único que queremos es saciar nuestras ganas de comernos sin necesitar un motivo para hacerlo...
Las horas pasan mientras nuestros cuerpos se hacen uno, mientras los gemidos se convierten en la música de la habitación...
Todo esto...
Para luego despertar... Y darme cuenta que es solo una fantasía... Ha sido un sueño...
Algo que quisiera vivir... Pero eres prohibida... Eres inalcanzable...
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Llega la esperada noche, las sombras rodean mi ser... Me siento a gusto, la tranquilidad y el silencio me llevan a donde estás, cierro mis ojos y te veo, ahí, frente a mi, coqueta, mostrando esa sonrisa que hace mi corazón se acelere sin que yo siquiera lo note, mis manos temblorosas se acercan a tu rostro, deslizan suavemente tu cabello hacia tu oreja mientras continúa en una gentil caricia, estoy cerciorándome que eres real, me susurras que me esperabas... Que por qué he tardado tanto... Pero yo soy incapaz de escucharte... Estoy prendido de mi reflejo en tus ojos, en tu boca que me llena de deseos, en esos labios que me muero por morder...
Nos veo tomados de la mano, haciendo cosas tan banales como ir a tomar helado, o ver una peli la cine, tomados de la mano y comiendo palomitas...
Todo esto me resulta extraño, pues creo estuvimos juntos en otra vida... En otro momento donde quizás tú eras todo... Éramos todo....
No lo sé, pero no dejo que esa inquietud rompa el momento de mirarte... De sentir tu respiración... De que no hablemos pero gritemos con nuestros corazones latiendo a mil por hora y nuestros cuerpos sin obedecernos...
Sólo me dejó llevar, solo quiero cometer locuras contigo esta noche, mientras la oscuridad se cierne sobre nosotros, mientras somos libres, mientras nada más existe... Eres mía y yo soy tuyo...
Porque cuando salga el sol, cuando la luz opaque las tinieblas, cuando ya no quede nada de sombra y todo brille, no estarás... No existirás... Más que en mi mente...
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Me matan las ganas de estar contigo,pero muero por verte,muero por escribirte, escuchar tu voz y saber que tú también me piensas.
Me matan las ganas de estar contigo,pero extraño tu risa,tus amaneceres,tu cariño y el deseo reprimido que nos atormenta.
Me matan las ganas de estar contigo,pero tú ausencia reafirma mi locura, y el no tenerte me asfixia día a día,mientras anhelo tu voz y tú alegría.
Me matan las ganas de estar contigo,y sé que moriré,pues no te tengo
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Tu eres la princesa que un día se interesó por mi poesía,por mi forma de escribir,por mi albedrío,por mi caos.
Al principio apenas te notaba,eras imperceptible a mis miradas,a mi demandante y exigente atención.
Pero luego unas palabras de consolación lo cambiaron todo. En ellas me diste fuerza, cariño,bondad y entrega.
Poco a poco empezamos a sorprendernos con frases,poemas y consejos.
Y en solo días sentí que eras el amor perdido que tanto anhelaba mi alma.
Creí que conocerte estaba destinado,que finalmente estrecharia en mis manos la plenitud de un ser a mi medida,pero que poco duró mi sueño de embeleso,la realidad cruelmente me restregó mi tardanza. Alguien fue más ágil y te robó de mi camino,ya tu ser estaba encerrado en los dominios de alguien que mi diminuta existencia no podía igualar.
Lo sufrí por momentos y pensé alejarme,pero el deseo de tenerte cerca era más fuerte y amenazaba con lanzarme de vuelta al vacío de dónde tu luminoso ser me socorrió.
Y cuando aceptaste quererme en la amistad porque otra cosa corrompía los buenos sentimientos que llenan tu alma, lo sufrí enormemente,pero dolía menos que la sola idea de no tenerte.
Y así pasaron los días,el conocerte para mí era un deleite,en esta vida tenías nuevas formas,pero el ser de quien me había enamorado seguía intacto. Y yo lo percibía en cada conexión que nos acercaba,pero desgraciadamente mi plenitud no estaba destinada a prevalecer,tanta felicidad estaba prohibida. El acercamiento hizo crecer deseos y sentimientos que favorecían a una traición que nunca realizarias. Yo lo sabía,y no me importaba,al final, egoístamente solo pretendía tenerte en mis brazos,besarte,hacerte mía. Pero tú eres tan pura,que llegaste a quererme,pero ya tenías dueño,y a él lo amabas,y anhelarme en tus sentidos te hacía esclava de las pesadillas.
Lo peor del caso es que yo lo sentía,pero fingí ignorancia.
Ay amor,cuanto hubiera deseado que conocerte no pasara de un sueño y así no tener que lidiar con la realidad de que existes y nunca podré tenerte,ni en la oscuridad,ni en el silencio,y menos en la luz donde transitas.
Cuanto daría por borrar por un momento ese botón en tu conciencia que no da margen a que desates tus deseos más lascivos.
Al pensar así me di cuenta que yo estaba dañado,y que no te merecía. Que al final el destino tenía razón al no ponerte en mis manos.
Ya no guardo esperanzas porque eso sería alejarte de un amor que te hace bien,aún sino es el mío.
He decidido dejarte ir,aunque en tu adiós muera una parte de mi, aunque vuelva a vagar como un alma en pena por este colapsado mundo,aunque para olvidarte tenga que fingir que amo a cientos que jamás van a ser tu. He decidido dejarte ir,porque ya no te quiero,te amo.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
No dejo de pensarte...
Aunque está distancia es difícil, y se que nos separa un abismo, lo que siento por ti es tan fuerte que no hay barreras o fronteras que me impidan llegar a ti...
Aunque las sombras del olvido nublen mi mente, la luz se tu existencia hace que todo se disipe, y sea claro el ver que solo quiero estar a tu lado...
Porque amada mía, aunque todo vaya mal, aunque la vida te de la espalda, yo siempre voy a estar contigo, y quizás las circunstancias no me dejen físicamente estar ahí, de momento, pero siempre voy a apoyarte, cuidarte, y admirar esa guerrera que duerme dentro de ti... Esa mezcla maravillosa de niña con mujer madura que hace te ame aún más.
No hay distancia que melle lo que siento por ti, y si en algún momento piensas cuanto significas para mi hermosa doncella, significas más para mí de lo que puedes pensar
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
El trabajo no ayudó. Cómo tampoco ayudó el que deambulara en la casa como un ser sin propósito,un cielo sin luna y estrellas,un mar sin su sal.
No ayudó que me hablarán otras bocas,que me escribieran otras manos,que llenara mi mente con lujuria imperiosa.
No ayudó el que me dijera a toda hora que ya me olvidaste,que seguiste tu vida y ya no me necesitas porque soy un molestó recuerdo de algo que solo podría traerte problemas.
No me ayudó el que deseara otros labios,me abrazara otro cuerpo,. Te sigo anhelando como el primer día,y te pienso a toda hora.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
No importa cuánto tiempo pase, cuanto intenté mantener mis pensamientos ocupados, cuanto ignore o intenté ignorar la verdad que me hiela el alma y me corroe por dentro, no importa la distancia que destroza mi ser y me hace añorarte más, mis motivos son vanos y el pensarte y desearte es mucho más fuerte, las ganas de besarte y hacerte mía no tienen comparación con nada, quiero cerrar mis ojos y al abrirlos verme reflejado en los tuyos, ahí me daré cuenta que estoy en el lugar correcto, ahí es donde quiero estar, donde necesito estar, donde anhelo estar, aunque mi mente diga lo contrario, mi corazón sabe que tú eres la correcta.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Déjame estrecharte en mis pensamientos. Olvida todo,nadie tiene que saberlo. ¿Que es la vida sino un mar de injusticias,y sin sabores? Por qué privarle a tu existencia la posibilidad de lo prohibido? No temas a la posibilidad de que luego de probarlo quieras más,solo eso te llevarás al otro lado sino es que tus recuerdos se los traga la tierra al igual que a tu cuerpo. No alejes todo lo que sientes,que por derecho me pertenece de mi, porque está destinado a ser mio y a nadie más,y solo yo puedo dar descanso a esas tribulaciones. Déjame amarte,y ámame como quieras, de la forma que menos daño haga pero hazlo. Calla a tu conciencia y dale aliento para que también disfrute de nuestras pasiones.
Cuando te tenga en mis brazos,cuando beses mis labios, sé que de lo único que te vas a arrepentir es de no haber pecado antes.
2025/07/04 14:47:40
Back to Top
HTML Embed Code: