Telegram Web
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
❝Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.
Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás.
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás❞.

- Jaime Sabines
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Gracias 😊🙏
Hubo un tiempo en el que permití que todo me tocara, que cada tormenta me arrastrara con su furia, que cualquier viento desordenara mis días. Aprendí a la fuerza que no todo merece respuesta, que la calma es un lujo que cuesta caro y que no cualquiera sabe respetarla. Me llevó años entender que no tengo que abrir la puerta a quien llega con ruido, que la paz es algo que se protege con la misma intensidad con la que un náufrago abraza la orilla después de casi ahogarse.

Ahora elijo con cuidado qué dejo entrar en mi vida, no por orgullo, sino por instinto. No es que me haya vuelto frío, es que entendí que no todos merecen la versión de mí que tanto me costó reconstruir.

- Francisco J. Zárate
Tenemos la mala costumbre de valorar las cosas cuando las perdemos; de no convertir las pequeñas anécdotas en grandes historias; y los errores en oportunidades; y de no ver que las casualidades son por algo; y de quejarnos por cualquier infortunio tonto; de callar un 'te quiero' y guardar 'un abrazo'; de enfadarnos por nada y no sonreír por todo; de esperar a los viernes para disfrutar la vida, y de no saber que los lunes es cuando comienza todo; de no valorar la vida hasta que nos pega un zarpazo; de no gastar el tiempo en lo que de verdad importa; y de vivir de recuerdos y no crear otros nuevos...
Tenemos la mala costumbre de creer saberlo todo y no sabemos nada; y de mirar a otro lado cuando hay alguien haciendo de la calle su casa; y de juzgar vidas ajenas y no mirar la miseria de la nuestra; y de no reconocer el talento de quien llega, y dejarnos llevar por la envidia mediocre... Tenemos la mala costumbre de olvidar al niño que fuimos y la inocencia que nos robaron...

- Emilio Leiva
➜ Primero fue la herida, luego la costumbre. Y con el tiempo, la justificación. Me convencí de que tenía que entenderlo. 'Así es él', me repetía. 'Es que tuvo una infancia difícil'. Como si el tiempo convirtiera el dolor en algo lógico, en algo aceptable. Como si sus traumas justificaran cada herida, cada insulto, cada noche en la que me quedé temblando.
Lo peor no fue soportarlo, sino empezar a explicarlo. A defenderlo. A creer que si entendía su historia, su dolor, su furia, y lo perdonaba, entonces podía cambiarlo porque él pensaría que hay alguien que lo comprende.

Pero comprender no es lo mismo que perdonar. Puedes entender por qué un hijo de puta hace lo que hace, pero comprenderlo no lo hace menos hijo de puta.

Puedes entender por qué alguien se hunde en su miseria, pero eso no significa que debas ahogarte con él. Puedes explicar por qué alguien te lastima, pero eso no lo vuelve menos cruel. Al final, la salida no está en justificarlo, sino en elegir no ser parte de su jodida historia si esa misma persona no quiere salir de ahí❞.

- Gian Franco Huacache
Layla E.
Usted me confunde. A veces siento que me quieres y a veces siento que no. Un día somos inseparables y al otro me tratas como extraño y no sé cómo lo haces porque yo estoy queriéndote siempre.

- Mario Benedetti
Good night
Mañana será otro día 😉
❤️
2025/02/20 05:52:07
Back to Top
HTML Embed Code: