Telegram Web
puedan imaginar, extremadamente diferente a toda otra apropiada manifestación espiritual, parece más bien reunir en armonía toda la belleza y el encanto que el Espíritu Santo había dado previamente. Estar bajo la unción espiritual es realmente un estado normal. Todo lo demás es anormal>».

Y esto viene del pastor de una de las iglesias más conservadoras en Minneapolis, Minnesota, el pastor de la Iglesia del Primer Pacto.

He descubierto algo recientemente, y es el hecho de que es maravilloso ver la manifestación del Espíritu Santo. Recuerden algo, el Espíritu Santo es una Persona, no solo los atributos, no solo una influencia. El Espíritu Santo es una Persona definida, como Jesús, el Hijo de Dios es una Persona, como Dios el Padre es una Persona con una personalidad muy definida.

En estos servicios de milagros, donde todos nosotros vemos simples manifestaciones del poder de Dios en la sanidad de cuerpos enfermos, es un poder sobrenatural. Esa es la razón por la cual tú no necesitas que Kathryn Kuhlman ponga sus manos sobre ti y ore por ti. Esa es la razón por la cual es tan maravilloso que esos amigos que están sentados allí en los servicios son instantáneamente sanados por este grandioso poder invisible, por esta Persona invisible. Es emocionante ver a estas personas cuando son derribadas por el poder del Espíritu Santo; llámenlo como quieran, el poder demoledor. Yo no sé cómo describirlo mejor que decir: <<Derribado por el poder de Dios».

Es el Espíritu Santo. Yo no lo comprendo. ¿Realmente piensan ustedes que yo entiendo cómo es que un gran hombre de 90 kilos, de repente, en solo una fracción de segundo, su cuerpo yace postrado sobre el suelo? Yo no tengo nada que ver con eso. ¡Créanme! No tengo nada que ver con el poder demoledor; pero me quedo allí parada, impresionada. No puedo darles una explicación, excepto por el hecho de que tal vez estos, nuestros cuerpos físicos, no están preparados para tanto poder.

Tal vez esa es la razón por la que antes de que nosotros podamos ver a Dios cara a cara y la Palabra de Dios dice que ningún
hombre ha visto a Dios-, antes de que nosotros podamos estar en su Santa Presencia, esto que es mortal debe vestirse de inmortalidad, esto que es corrupción debe vestirse de incorrupción, porque Él es un Dios Santo, y estos, nuestros cuerpos mortales, no pueden estar en una Presencia tan santa. Estos cuerpos físicos abiertos a la enfermedad y al pecado, esta corrupción, simplemente no está preparada para la santidad de Dios, ni está preparada para tanto poder.

Sin embargo, cuando estemos en su preciosa Presencia, después de que este viejo corazón dé su último latido, tendremos cuerpos resucitados, cuerpos nuevos, cuerpos gloriosos. ¡Es maravilloso ver la manifestación de los dones del Espíritu Santo! Creo en los dones del Espíritu con todo mi corazón y en ver esos dones manifestados. Creo que hay, literalmente, miles y miles de hombres y mujeres que están en el gran movimiento carismático, quienes solo ven las manifestaciones del poder del Espíritu Santo, pero conocen muy poco acerca de la Persona del Espíritu Santo. ¿Lo conoces como

una Persona? ¡Es la experiencia más grandiosa del mundo!

Pablo conoció esa experiencia. Él no conoció solamente el poder del Espíritu Santo, sino que él también conoció a la Persona y la personalidad del Espíritu Santo. Es por eso que él escribió: «La gracia del Señor Jesucristo...>> ¿quién puede conocerla en profundidad? ¿Y dónde estaríamos cualquiera de nosotros en esta misma hora, si no fuera por la incomparable gracia?-. Y él continuó: <<<... y el amor de Dios...». ¿Quién puede conocer en profundidad el amor de Dios, aunque lo vemos manifestado constantemente en nuestras vidas?

Pablo no se detuvo allí: «...y el compañerismo y la comunión del

Espíritu Santo45». ¡Oh, ese compañerismo! Él es más real para míque cualquier otra persona terrenal que yo jamás haya conocido. ¿Ustedes saben?, una vida consagrada es una vida solitaria. Te mentiría si te dijera que no fue una vida solitaria, lo es.
Tú podrías decirme: <<Kathryn Kuhlman, ¿estás diciendo que tu vida podría ser una vida solitaria?». Tú no comprendes, hay miles y miles de
personas que te rodean constantemente, y a pesar de eso, cuando es una vida consagrada, tu vida social está muy limitada. Es porque estoy ocupada haciendo el trabajo del Maestro.

No obstante, hay un compañerismo que es más grandioso que lo que cualquier ser humano haya conocido jamás. ¡Existe una cercanía!, existe una comunión con Él, que es la cosa más invaluable que yo tuve en esta vida mía. Pablo la conocía, y esa es la razón por la que él habló de esta comunión. La Palabra de Dios habla de ese compañerismo de esta manera: «Todos los que son guiados por el Espíritu...>>.46

Hay miles hoy profesando el poder del Espíritu, enseñando de la Ilenura del Espíritu Santo, que no conocen prácticamente nada acerca de ser guiados por el Espíritu Santo. Recuerden esto: cuando tú estás siendo guiado, tú sigues al que te guía. Tú no haces el liderazgo en realidad.

¿Sabes lo que quiere decir realmente ser guiado por el Espíritu, seguirlo a Él tan de cerca? Tú me dices: «¿Cómo puede estar en el Espíritu, señorita Kuhlman?, ¿cómo puede ser que en el gran servicio usted sepa que se está produciendo una sanidad allá arriba, en el balcón, habiendo miles de personas, y usted ni siquiera llega a verlas?».

¡El Espíritu Santo da testimonio de esa sanidad! Conozco a la Persona, conozco el poder, yo lo sigo, soy guiada por Él y me he vuelto tan sensible a Él que estoy totalmente inconsciente, desprevenida de lo que me rodea. Yo solo soy consciente de la guía del Espíritu. El que es guiado, sigue al que lo guía.

Sin embargo, hay miles que están tratando de guiar al Espíritu. Esa es la razón por la que tú te sales de la voluntad de Dios, es por eso que te fuiste y terminaste en el fanatismo; esa es la razón por la que tú haces cosas tan feas e inapropiadas. Es por eso que tú tienes tal enfoque a veces sobre cosas que son tan hermosas y maravillosas. ¡Esa es la razón por la que hay tales manifestaciones de la carne en lugar de las del Espíritu!
El Espíritu Santo no es una Persona o un poder que tú o yo podamos usar. El Espíritu Santo debe siempre usar al vaso, al recipiente rendido. Cuando tú realmente conoces a la Persona del Espíritu Santo, y yo creo que hay un momento, un tiempo en tu vida -sin importar quién seas, no me interesa cuán profundamente espiritual puedas ser-, cuando tú no sabes la perfecta voluntad de Dios, cuando tú no sabes cómo orar.

Alguien me dijo el otro día: «Nosotros acabamos de descubrir que mi madre tiene cáncer, y yo no sé cómo orar. No sé si orar que Dios se la lleve, ya que es su tiempo de llevársela, u orar por la sanidad de su cuerpo físico». O tal vez estés al borde de tu Mar Rojo y no sabes cómo orar; se pone difícil a veces.

Recuerden algo: hay uno que conoce la perfecta voluntad de Dios, Aquel que es perfecta sabiduría, Aquel que es perfecto conocimiento. Cuando llegas al lugar donde no sabes cómo orar y eres lo suficientemente espiritual, cuando llegas a ese punto de rendición, cuando tú has rendido tu voluntad a la voluntad de Dios y las dos voluntades se vuelven una -te estoy diciendo algo que tal vez no necesites mañana o pasado, pero tan seguro como que eres parte de la humanidad, tú vas a necesitar todo lo que yo te estoy diciendo en este momento, cuando tú puedes llegar al lugar donde no tienes ninguna voluntad propia concreta, y tú has rendido completamente la voluntad sobre ese asunto a Su voluntad, y tú dejas ese asunto completamente a la sabiduría del Espíritu Santo, Él intercederá por ti. Tú vendrás delante del trono de Dios y orará contigo, a través de ti y en ti. Entonces no podrás equivocarte en cuanto a la voluntad de Dios.

¡Lo prometo!
Cuando el Espíritu obra en esa vida tuya, cuando tú no luchas contra la voluntad de Dios, sino que te rindes a Su voluntad, hay más que la manifestación de su poder, que los dones del Espíritu; más que la sanidad de lo físico, hay una comunión, hay un compañerismo. Aquel que quita esa soledad de tu vida, tú puedes confiar en Él. Jesús confío en Él. Él lo conoció mejor de lo que yo
alguna vez lo conocí, y siento que si Jesús pudo confiar en Él, seguramente yo puedo confiar en Él. Puedo confiar en Él para guiarme, puedo confiar en Él para dirigirme, puedo confiar en Él para protegerme y para cubrirme con su divina Presencia.

Segunda Corintios 13:14.

Romanos 8:14.
🍂🥀🍁CULTO
EN MELODYLAND..🍂🥀🍁

Hay algo mucho más sagrado que la sanidad de los cuerpos enfermos, es algo mucho más grande. Sé que es maravilloso cuando los cuerpos enfermos son sanados instantáneamente por el poder de Dios, pero hay algo mucho más grandioso.

Jesús dijo que el hombre debe ser nacido de nuevo, no es opcional. La salvación es algo que tú vas a tener que desear, tú nunca lo forzarás; Él nunca se impondrá a ningún hombre ni a ninguna mujer. Tú vienes porque quieres venir. Tú lo aceptas porque quieres aceptarlo. Él nunca te forzará, ¡nunca! Tú lo elegiste. Yo hice la elección un día, fue la elección más grande que he hecho, fue la decisión más grande que tomé.

Ese día, en la pequeña iglesia metodista en Concordia, Missouri, yo lo elegí a Él. Justo ahora, en la quietud de este momento, mientras el Espíritu Santo habla a tu corazón, vamos a convertir tu hogar en uno de los altares más sagrados. Yo quiero que ese hombre, esa mujer, digan: «Kathryn Kuhlman, yo nunca he tenido esa experiencia personal de ser nacido de nuevo».

Jesús dijo: «El que venga a mí, yo no lo echo fuera>>.

Padre Dios, oro para que no haya nadie que se quede sin haber sentido ese glorioso toque, el toque sanador; ese toque de vida eterna, ese toque que perdona. ¡No hay toque en el universo como el toque de su mano! Y oro que el Espíritu Santo sople sobre estas personas. El Espíritu Santo tendrá perfecta libertad, Él tomará otra vez el vaso y hablará a través de los labios de arcilla. Nosotros estamos delante de ti, y yo oro que los hombres y las mujeres en tu gloriosa presencia estarán abiertos al mover del Espíritu Santo.

¡Que sea uno de esos momentos en que su presencia está aquípara sanar!

<<Señor Jesús, me entrego a ti, te entrego mi corazón, perdona mis pecados; te recibo como mi Señor y Salvador, te ruego que
escribas mi nombre en el libro de la vida. Amén».

Solo quédate allí por un minuto, simplemente respirando la misma presencia del Espíritu Santo, esa comunión, más cerca de ti que el que está a tu lado.

Hay literalmente un lugar en Él donde tú te quedas y respiras su incomparable presencia; no pidiéndole nada, sino adorando a Jesús.

La llave que abre el depósito de su gloria es la alabanza, mientras nosotros adoramos a Jesús. Y el Espíritu Santo siempre magnifica, Él siempre glorificará a Jesús. Él es el único, míralo a Él, mira a Jesús. ¡Nosotros nos inclinamos para darte la alabanza por todo lo que suceda!, ¡nos inclinamos para darte gloria!

¡No hay predica más grande que ver al Espíritu Santo en acción! Una cosa es enseñar sobre el poder del Espíritu Santo, una cosa es predicar con respecto a la Tercera Persona de la Trinidad, ¡pero otra cosa es ver su poder en acción!

Cuando Dios te sana, tu sanidad es real; así es como yo creo en el poder de Dios.

¡Ese es el poder de Dios!
🍂🥀🍁MINISTRACIÓN
DE
KATHRYN.. 🍂🥀🍁🍁🍂🥀🍁

Los Ángeles se están inclinando.

¡Oh, el Cielo se está inclinando!

¡Oh, Dios el Padre está complacido!

¡Jesús está tan contento!

¡El Espíritu Santo está tan complacido!

¡Mi Señor y mi Dios, tú puedes literalmente tomar a estas mujeres y a estos hombres, y sacudir al mundo! Toma sus vidas, ellos están completamente rendidos a ti.

¡Escúchalos!

Ustedes han tenido servicios de consagración antes, pero este tiene que ser diferente. Nosotros estamos hablando ahora de la muerte.

Ustedes pueden decir:

<<Señor, jesto es tuyo! ¡Cuerpo, alma y espíritu, esto es tuyo!>>>

Esto es una muerte hoy, hay una muerte hoy por el Señor. Muchas tumbas están siendo abiertas.

Cuesta mucho, pero «querido Dios, įvale la pena el precio!». Yo no les mentiría, como que Dios es mi juez,

les digo la verdad: ¡Vale la pena el precio!

<<¡Tómame, Señor! ¡Todo de mí!>>>

El Espíritu Santo está buscando corazones ahora mismo, solo ríndanse. Simplemente ríndanse.

¡Ni sabes lo que Dios hará por ti! Poco sabes de lo que Dios hará por ti, si tú solamente te rindes.

<<¡Yo quiero ser usada por ti más que nada en el mundo! Yo lo rindo todo a ti».
¿De verdad, lo dices en serio? ¡Más que nada en el mundo entero!

¡Nada más importa! ¡No importa nada más!

Él no tomará un segundo lugar, él se rehúsa, Él no tomará el segundo lugar, te lo prometo. ¡Te lo prometo!

¡Tú no puedes transigir! Tú no puedes ceder a tus principios, no puedes ser condescendiente, no puedes. Él no va a aceptar transigencia, que cedas a tus principios. ¡Oh, dile!, dile ahora mismo: «¡Yo lo rindo todo! ¡Yo me rindo!>>>

Puede que tú has hecho algo de esto miles de veces, pero hoy es diferente.

Con ambas manos levantadas cantando:

<<Yo lo rindo todo, lo rindo todo. Todo a ti, mi bendito Salvador.

Yo lo rindo todo, Yo me rindo a ti>>> Yo cavo la tumba ahora mismo, yo muero en este momento. ¡Oh, el movimiento del Espíritu Santo! Te adoramos: «Y hubo un sonido de un poderoso y fuerte viento, De alguna manera escuchamos el sonido de un poderoso y fuerte

viento>>

<<<Yo escuché>>, dijo Juan, ¡Aleluya!

Sopla, sopla sobre ellos... Sopla dentro de la misma persona la presencia del Espíritu Santo. En este momento habrá una revelación divina, habrá una consagración.

Habrá esa muerte a sí mismo,¡ Aleluya!

Quema ese egoísmo, no habrá más alguien que diga: «Algo de mí», sino que en este momento diremos: <<Nada de nosotros, sino todo de ti. ¡Todo de ti!».

Estamos teniendo un servicio funerario, ¡Aleluya! ¡Qué glorioso servicio funerario! ¡Es maravilloso! Sobre quienquiera que haya una muerte,
jese glorioso poder del Espíritu Santo viene sobre esa persona! ¿Hay alguien más que se ha levantado para sacudir el mundo para

Dios?

No tú, sino el Espíritu Santo a través de ti.

No tú, sino el Espíritu Santo.

El poder del Espíritu Santo. ¡Él mismo!

¡Un glorioso servicio funerario! ¡Aleluya!

Estás allí, y ¡tú no sabes cuál es tu futuro!

¡Tú no comenzaste a saber qué glorioso futuro tienes!

¡Tú no comenzaste a saber!
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
S. Lucas 9:1-6 RVR1960
🍂🌷🍁🍂🌷🍁🍂🌷🍁
[1] Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. [2] Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
[3] Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.
[4] Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid.
[5] Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. [6] Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
S. Lucas 9:18-20 RVR1960
[18] Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
[19] Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
[20] Él les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
S. Lucas 9:21-27 RVR1960
[21] Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
[22] y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
[23] Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
[24] Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará.
[25] Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
[26] Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de este se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
[27] Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.
Aprendí que la vida
solo se trata de instantes.
Que puedo perder una batalla hoy,
pero eso no significa que mañana
no gane otra.

Aprendí que hay amistades
que te abandonan en el camino,
y que hay amores que no duran
para siempre.

Aprendí que mojarme bajo la lluvia
puede curarme el alma.

Aprendí que un adiós a veces puede ser
el mejor regalo que hayas recibido.
Que está bien estar sola.

Aprendí que no importa cuanto llores,
siempre te quedarán lágrimas.
Que cada día es una oportunidad
para comenzar de nuevo.
Que siempre hay algún motivo
por el cual sonreír.

Aprendí que hay personas
que creen en ti
y aunque no sean viento
bajo tus alas, te ayudan a sanarlas.

Aprendí a querer a otros,
a quererme a mi.
Aprendí aceptar lo bueno,
a no esperar lo peor.

Aprendí a dejar el miedo,
a subir las cuestas,
a caminar en lo oscuro,
a volar en la tierra.

Aprendí a sentir.

Aprendí que no importan
las circunstancias,
puedo bailar con la tristeza,
temblar mientras doy pasos
y aun así saber que todo ESTARÁ BIEN”
2025/02/28 09:21:41
Back to Top
HTML Embed Code: