Telegram Web
*REFLEXIONES EN LA NOCHE*

*Hoy con:* ¿Cómo vencer los ataques del enemigo?

1 de abril del 2022.

Así como Dios está a nuestro lado en todo momento, lamentablemente, el enemigo también acecha, nos mira, espera un momento de debilidad para intentar hacernos renunciar a la fe.

No somos perfectos, después de todo Dios lo quiso así, porque es solo a través de nuestros errores y defectos que aprendemos a evolucionar y volvernos más virtuosos. Pero estos mismos errores y malas conductas también son un terreno fértil para la tentación.

Cuando nos dejamos llevar por nuestro propio ego y vanidad, aparece una voz en nuestra mente que intenta hacernos dudar de nuestra fe, de nuestro amor a Dios. Una voz que reproduce nuestras inseguridades, nuestros miedos y trata de derribarnos.

Anuncios
Quiere derribarnos y luego hundirnos en un mundo de rencor, maldad y alejarnos del amor que Dios nos enseñó, y lo peor: ¡hacernos olvidar a Dios!

No podemos escuchar a este impostor, no podemos dejar que el enemigo nos humille y empiece a controlar nuestras vidas y nuestras actitudes. No quiere nuestro bien, sino hacernos esclavos de su codicia y deslealtad.

Sin embargo, hay otra voz en nuestros corazones, que se define por el amor y la compasión, una voz que dicta cada paso que debemos dar hacia la paz. Una voz que no nos juzga, no nos condena, sino que nos enseña el bien a diario.

Esta voz es la voz de Dios, es ella quien debe hablar más fuerte que la voz de la duda, del mal. La ansiedad que te hace daño, los pensamientos irracionales que te dejan desequilibrado y te hacen tener actitudes vergonzosas, todo eso se detiene cuando estás dispuesto a escuchar simplemente la voz de Dios.

Escuche la narrativa de fe que Él le suplicó que siguiera. Escuche el optimismo que la presencia de Dios provoca en nuestra rutina. Escúchalo con atención y redescubrirás la esperanza.

Dios no te creó para vivir en angustia, sufrimiento, buscando la autodestrucción. Dios te creó para ser extraordinario y para difundir la solidaridad y el amor por los demás.

No dejes que el enemigo te lleve a un mundo de incertidumbre e inseguridad. Deja que Dios cuide tu corazón, deja que Él trate tu alma con compasión, cariño y bondad.

Te hizo imperfecto, no para que sufrieras, sino para que pudieras crecer con cada revés, con cada desafío. Incluso en esos momentos, Él está a tu lado, ayudándote y diciéndote qué caminos debes tomar. ¡Solo debes dejar que Él actúe en tu vida!

Fuente:Bibliatodo reflexiones.

Por: Luz visión noticias.
*REFLEXIONES EN LA NOCHE*

*Hoy con:* 3 Cosas que Dios hace por nosotros mientras dormimos.

8 de abril del 2022.

La mayoría de nosotros tenemos información acerca de lo que Dios hace en nuestras vidas mientras estamos despiertos durante el día. Pocos son los que se han preguntado qué es lo que hace Dios por nosotros mientras nos encontramos dormidos.

¿Será que Dios se aleja durante la noche y simplemente espera a que amanezca y que estemos despiertos para volver a trabajar? La respuesta es: No, Dios no se aleja de nosotros y mucho menos deja de obrar en nuestras vidas ni siquiera porque estemos durmiendo.

Hay tres cosas maravillosas que Dios hace por nosotros mientras nos encontramos durmiendo:

1.- Él nos sustenta

Dios cuida de nosotros mientras estamos dormidos, tal y como lo declara David: Salmo 3:5 «Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba». Y sigue diciendo: Salmo 4:8 «Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad».

Hay situaciones en las que no es tan fácil conciliar el sueño; momentos de preocupación que nos impiden dormir. No obstante, Dios nos dice que es Él quien vigila nuestro sueño, nos da descanso y nos sostiene. Dios revela esta verdad a nuestro corazón y permite que tengamos paz y plena tranquilidad al irnos a dormir.

«Cuando tenemos plena seguridad de la protección de Dios, es cuando logramos descansar con tranquilidad».

2.- Nos enseña

El salmista dijo: «Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia», Salmos 16:7. Quiere decir que mientras nos encontramos descansando por las noches Dios sigue trabajando en nosotros, Él se encarga de orientar y corregir nuestra mente, nuestro corazón y nuestros sentidos.

Aunque por las noches nuestro cuerpo duerma y descanse, nuestra alma y espíritu están en pleno contacto con el Espíritu de Dios, del cual hemos sido hechos templo y morada. Dios es nuestro consejero para toda la vida, Él puede hablar a nuestra mente y corazón aun cuando estemos en sueño profundo.

La labor de Dios no acaba en tanto que llega la noche ¡No! El sigue trabajando en lo más profundo de nuestro ser, nos prepara para las posibles pruebas que vendrán al día siguiente.

3.- Permite que tengamos un sueño grato

«Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso», Proverbios 3:24-26.

Cuando hacemos la voluntad de Dios y nos entregamos completamente a sus designios, podemos descansar tal y como lo hace un niño con su padre. Dios se encarga que tengamos un sueño placentero, profundo y reparador, de modo que al despertar podamos estar renovados con las fuerzas necesarias para afrontar cualquier situación que se nos presente.

«He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre», Salmos 121:4-8

Fuente: Luz visión noticias.

Por: Luz visión noticias.
*REFLEXIONES EN LA NOCHE*

*Hoy con:* ¡Déjame avanzar!

5 de abril del 2022.

Mike Robins cuenta una lección que aprendió de un pescador anciano. El hombre acababa de pescar algunos cangrejos y los había puesto en una caja.

–¿Y los deja en una caja abierta? –preguntó Charles-. ¿No se le escaparán?

–No –respondió el hombre.

–Pero mire cómo se esfuerzan por ser libres.

El pescador sacudió la cabeza y sonrió.

–Hace mucho tiempo aprendí que cuando en un cubo hay al menos dos cangrejos, mientras uno intenta trepar al borde, el otro tira de él hacia abajo.

Toda persona, a lo largo de su vida, se enfrentará a cangrejos que intenten hacerlo caer, retroceder y hasta intentar evitar que avance, ya sea con acciones o comentarios; todo ser humano estará expuesto a experimentar este tipo de trato.

Ciertamente hay personas a las que les molesta el éxito de otros, y tratan de menguar su frustración menospreciando el trabajo y dedicación de otros, escudándose en que «pueden hacerlo mejor», pero no accionan al respecto.

Estos cangrejos esperarán secretamente a que llegue el momento de nuestro fracaso, para tener algo que festejar, aunque evidentemente, si tenemos el respaldo de Dios, jamás seremos avergonzados.

La mejor forma de callar y dar ejemplo a estas personas, es por medio de nuestra humildad y testimonio, pues nada ganamos con caer en su territorio, recordemos constantemente que tenemos alguien mayor que pelea nuestras batallas para siempre darnos la victoria.

«Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca», Hebreos 10:24-25.

Fuente: Bibliatodo reflexiones.

Por: Luz visión noticias
Algo especial para tu día
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
1 Juan 3:16-18
Puedes vivir con la certeza del amor de Dios y ponerla en practica frente a tus hermanos.

Dios bendiga tu vida
Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11

No hay forma de vivir una vida segura, plena, llena de verdad, de amor y de propósito sin Dios. Me pasó que intenté buscar estas cosas según mi instinto natural a lo que se le puede llamar bueno como riquezas, la buena estima ante los demás y muchas otras cosas. Pero todo esto solo mostró que la única fuente de felicidad es Jesús.

No hay un hombre que se ha acercado al plan de Dios que halla terminado mal.

Noé se acercó a Dios y salvó con su familia.

José se acercó a Dios y Dios lo hizo gobernar a Egipto.

Moisés se acercó a Dios y ni el faraón de Egipto le pudo impedir marchar a la libertad con la descendencia de Jacob.

Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos,Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombreQue teme a Jehová.
Salmos 128:1-4

Les invito a todo aquel que quiera conocer más sobre la biblia, necesite de algún consejo para tomar una decisión, apoyo o si quieres aceptar al Señor a dirigirse a mi WhatsApp 51082245. Dios te bendiga.
Hola, quisiera compartir con usted el texto del 23 abril 2020 del calendario “La Buena Semilla”.


Yo hablaba lo que no entendía; cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Oye, te ruego, y hablaré; te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. (Job 42:3-5)

Job
La historia de Job, relatada en la Biblia en el libro que lleva su nombre, es extraña. Era un hombre de una conducta ejemplar, recto, generoso y lleno de compasión por los pobres. También era “temeroso de Dios y apartado del mal” (Job 2:3). Y súbitamente perdió no solo todos sus bienes, sino también a sus hijos y su salud. A todos estos sufrimientos se añadieron los causados por las insinuaciones y las acusaciones de sus amigos.
 Hoy nuestras palabras también pueden ser habladurías para los que sufren. ¡Cuántas palabras se dicen para romper el silencio! Job, herido en su espíritu, proclamaba su inocencia en medio de sus desgracias. Sus amigos le repetían: Dios te castigó porque lo mereces, pues Dios recompensa a los buenos y castiga a los malos. Job rechazó esta visión de las cosas. Él no solo no había cometido una falta particular, sino que también constató que otros justos sufren (cap. 12:4), y que mucha gente mala tiene una vida próspera (cap. 12:6; 21:7-15).
 Job sabía que Dios existe y trataba de obedecerle. Entonces, ¿por qué recibió este mal, este sufrimiento? ¿Por qué Dios se mantuvo en silencio? Job interpeló a Dios y le pidió que le mostrara el porqué de esta situación. Dios respondió personalmente a Job y le mostró que Él, el Creador, se ocupa de cada una de sus criaturas. Job lo conoció más de cerca y experimentó que Dios “es muy misericordioso y compasivo” (Santiago 5:11). A veces Dios guarda silencio, pero no está ausente en nuestros días sombríos. ¡A veces hay que callar para conocerlo mejor!

Lectura: Isaías 34 – 2 Pedro 3 – Salmo 47 – Proverbios 14:9-10

Otros textos del calendario en https://labuenasemilla.net
Hola, quisiera compartir con usted el texto del 28 abril 2020 del calendario “La Buena Semilla”.


Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. (Lucas 22:31-32)

¡Simón, Simón! (7)
Lectura propuesta: Lucas 22: 1-46
Pasaje bíblico: Era la última velada que Jesús pasaba con sus discípulos. Él sabía todo de antemano y les advirtió que esa noche todos lo abandonarían (Juan 16:32). Pero enseguida Pedro declaró que aunque todos los demás lo abandonaran, él no lo haría. En el fondo, refutaba la advertencia de su Maestro. Entonces Jesús lo llamó por su anterior nombre: “Simón, Simón”. Le explicó que iba a sufrir los ataques de Satanás, pero también le dijo que ya había orado por él para que su fe no se debilitara. ¡Pedro negaría a su Maestro, pero Jesús lo levantaría!
  Aplicación: ¡Qué fácil es creerse fuerte cuando todo va bien, e incluso creerse más fuerte que los demás! Sin embargo la Palabra es clara: no tenemos ninguna energía espiritual en nosotros mismos. Nuestra única fuerza se halla permaneciendo en comunión con el Señor.
 Cuando atravesamos la prueba, pronto nos sentimos turbados, desamparados. Y lo más triste es que entonces las dudas surgen en nuestra mente. La fe vacila, y nos sentimos desorientados (Salmo 88:15).
 Sin embargo el Señor siempre está ahí y nos llama por nuestro propio nombre para decirnos: “He rogado por ti, que tu fe no falte”.
 Y si hemos caído, el Señor quiere levantarnos, como lo hizo con Pedro. Incluso puede utilizarnos para ayudar a nuestros hermanos y hermanas, y para hacer visible la antorcha de la fe. Una antorcha que, por la gracia del Señor, nunca se apagará.
(continuará el próximo martes)

Lectura: Isaías 41 – Marcos 4:1-20 – Salmo 49:16-20 – Proverbios 14:19-20

Otros textos del calendario en https://labuenasemilla.net
*"EXDROGADICTA: “EN UNA SOBREDOSIS, DIOS ME DIÓ NUEVO ALIENTO DE VIDA”"*

4 de mayo del 2022.

Belkis Castro es oriunda de Caracas, Venezuela. Ella relata su testimonio al recordar los episodios tristes de su vida sumergida en las calles y drogas, y cómo el poder de Dios obró dándole una nueva oportunidad en medio de una muerte segura.

Belkis nació en un hogar disfuncional y humilde. Rodeada de una vida tormentosa y sin educación, optó por tomar el camino ancho y fácil que solo la condujo hacia un futuro desastroso. Perdida y sin educación, trató de salir de ese mundo buscando centros de rehabilitación y programas para drogadictos.

Pasó 16 años de su vida en las drogas y la prostitución. Debido al odio profundo por los hombres, Belkis se inclinó hacia las prácticas homosexuales. Sentía que se hundía más cada día y que su existencia no tenía propósito ni valor.
Lo que no sabía era que Dios tenía un plan grandioso para su vida. Tres sobredosis, cinco intentos de suicidio y más de 130 apuñaladas en su curepo, Belkis sentía morir. Estaba en estado de indigencia y tirada en la calle dando su último aliento de vida cuando los paramédicos vinieron a su rescate.
La trasladaron al hospital con pocas esperanzas de vida. Pero Dios aún la quería viva. Ella no murió. Fue por medio de unos hermanos mexicanos quienes fueron obedientes a la Palabra de Dios quienes le predicaron del gran amor de Dios.
Ella ya no resistió más y aceptó a Jesús en su corazón. Dios le dio una nueva oportunidad de vida y ahora es testimonio vivo de que sólo Cristo puede transformar al corazón más endurecido, dar un nuevo futuro y brindar un propósito a tu existencia.
Actualmente, Belkis se encuentra activando en centros de rehabilitación ayudando a otras mujeres a superar la drogadicción, dando esperanza de vida y explicando que pese al pasado tormentoso, hay libertad plena en Cristo.

Fuente: Impacto Evangelístico.

Por: Luz visión noticias
Hola, quisiera compartir con usted el texto del 10 mayo 2020 del calendario “La Buena Semilla”.


Lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte. (1 Corintios 1:27)

Inversión de valores
Charles Colson, consejero del presidente de los Estados Unidos, pasó de los honores del poder a la cárcel. En 1973, cuando estalló el escándalo de Watergate, el presidente tuvo que dimitir y su consejero fue enviado a la cárcel. Con respecto a esto Charles Colson escribió: “Vi mis pecados publicados despiadadamente en las portadas de los periódicos de todo el mundo. Tomé consciencia de la triste realidad del corazón humano y de mí mismo: era un pecador”.
 Más adelante experimentó la liberación que dan la fe en Jesucristo y el perdón divino. Entonces su vida cambió radicalmente. Dejó de ser ese político despiadado y pasó a ser un hombre compasivo; fundó la asociación “Prison Fellowship” (Confraternidad carcelaria), para ayudar a los presos y a sus familias.
 Esta trayectoria excepcional lo hizo llegar a una conclusión: “Mi vida había sido el ejemplo perfecto del éxito, el cumplimiento del gran sueño americano. De repente comprendí que Dios no había empleado mi éxito para ayudar a los presos, sino que debido a mi mayor humillación (mi condena en la cárcel), mi vida empezó a ser útil a Dios. Para mostrar Su gloria, empleó precisamente el periodo de mi vida del cual yo no podía gloriarme. Al perder todo lo que, a mis ojos, hacía de Charles Colson alguien importante, encontré el ser verdadero que Dios quería que fuese, y el verdadero objetivo de mi vida”.
 “Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios” (Romanos 7:4).

Lectura: Isaías 56-57 – Marcos 10:1-31 – Salmo 55:16-23 – Proverbios 15:7-8

Otros textos del calendario en https://labuenasemilla.net
Versiculo para el día


Como dijo salomón el principio de la sabiduría es el temor de Jehová proverbio 9:10

La sabiduría sin Dios es un disfraz de lo que es el pecado y las malas intensiones del corazón intensiones.


Proverbio 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal;

Con Dios es más fácil
Hola, quisiera compartir con usted el texto del 17 mayo 2022 del calendario “La Buena Semilla”.


Cambia la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. Luego se alegran, porque se apaciguaron; y así los guía al puerto que deseaban. Alaben la misericordia del Señor, y sus maravillas para con los hijos de los hombres. (Salmo 107:29-31)

Para no naufragar
Un velero solo puede avanzar si la vela está desplegada. Pero si no lo está, no por ello el viento deja de soplar. La fe es como la vela que el hombre tiene que desplegar para recibir el soplo de la gracia de Dios.
 Para un navío es normal estar en el agua, pero está en peligro y naufraga si el agua penetra y poco a poco lo llena. Del mismo modo, para el cristiano es normal estar en el mundo, pero si el mundo entra en él y toma posesión de su corazón, su vida espiritual está en peligro.
 Es imposible vivir sin agua. Pero el que es hundido por el agua, pierde la vida por falta de oxígeno. Así, es necesario echar mano de los recursos útiles para vivir en este mundo. Aunque el mundo es el lugar donde Dios nos colocó, no es para que nos ahoguemos en él, para que nos instalemos en él, o para que nos volvamos esclavos de los placeres que nos ofrece. Todo lo contrario, el cristiano es como una roca que emerge del agua, que está en pie gracias a la fe y a la oración, que es la respiración del alma.
 Un barco sin timón o sin brújula, tarde o temprano terminará encallado en algún lugar. La brújula nos indica el camino, y el timón permite seguir esa trayectoria. La Palabra de Dios fija el rumbo del cristiano, y el Espíritu Santo lo dirige en medio de las olas y las corrientes

Lectura: Isaías 66 – Marcos 14:1-25 – Salmo 59:1-7 – Proverbios 15:21-22

Otros textos del calendario en https://labuenasemilla.net
¿Que significa el desorden en tu casa?
miércoles, 18 mayo 2022
La acumulación y el desorden pueden hacernos perder tiempo y dinero, y al mismo tiempo crear tensión innecesaria. Además, da la imagen —falsa o verdadera— de una persona materialista, confundida o desorganizada. Las consecuencias del desorden espiritual son mucho peores.

¿Que significa el desorden en tu casa?
¿Que significa el desorden en tu casa?
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗
1 Corintios 14:40 Cuando usted no le hace frente a este desorden, las preocupaciones, los pecados, o los resentimientos y las amarguras que hay en su corazón pueden:

Silenciar la voz de Dios.
Robarle la alegría.
Dañar su testimonio.
Atrofiar su crecimiento espiritual.
Destruir sus relaciones.
La limpieza espiritual es más importante que cualquier otra tarea en su lista de asuntos pendientes. Pero la buena noticia es que usted no tiene que salir de ese desorden por sí solo, ni depender de la ayuda de alguien que no entienda sus luchas. El Espíritu Santo puede darle el valor para poner en manos de Dios el caos de su vida (2 Corintios 7:1), y la sangre del Señor Jesús hace el trabajo de purificación que despeja la oscuridad.

Esto no quiere decir que usted no tenga que hacer algo al respecto. Dios no es un servicio doméstico que pone en orden nuestra casa por nosotros. El Señor espera que sus hijos participemos en el mantenimiento regular de nuestra vida.

¿A quién no le gusta la idea de tener una casa limpia y ordenada? Lo que a la mayoría de nosotros no nos gusta es el esfuerzo que eso requiere. Sin embargo, limpiar y organizar la casa no es una tarea imposible. Todos tenemos las habilidades necesarias para desempolvar una superficie, o para poner las cosas donde deben estar. Solo que desearíamos no tener que hacerlo.

Muchos cristianos quieren estar bien con Dios y ser efectivos en el ministerio, pero pocos quieren hacer lo necesario para lograr esos objetivos. Sin embargo, así como limpiar la casa es algo que toda persona puede hacer, mantener su vida espiritual en orden también es posible. Lo único necesario es compromiso y disciplina.

Muchos de los principios básicos de la limpieza general pueden aplicarse fácilmente a la vida espiritual. He aquí un plan de acción:
Ore. Comience pidiendo a Dios discernimiento en cuanto a lo que debe limpiar de su vida, y también valentía para alejarse de esas cosas.
Pida ayuda. Mientras se encuentra en este proceso es posible que necesite la orientación de un pastor o de un amigo de confianza, o del apoyo en oración de seres queridos.
Haga una revisión completa. Identifique actividades, relaciones, actitudes, e incluso cosas que dificultan su caminar con Dios. Después, confiese esas áreas que no están a la altura de lo mejor que Dios da (1 Juan 1:9), y elimínelas de su vida.
Ocúpese de una cosa a la vez. No trate de revolucionar toda su vida en un solo día. Comience por el asunto más urgente que debe enfrentar, antes de pasar al siguiente.
Tenga una estrategia. Determine cómo va a mantener su vida espiritual en orden. Podría ser fijando una hora para estar a solas cada día con el Señor, uniéndose a un grupo de estudio bíblico, o buscando ayuda de alguien a quien pueda rendir cuentas en cuanto a su progreso. Asimismo, ¡planifique por adelantado! Determine cómo va a responder a las tentaciones y a las presiones, y tome decisiones definitivas en cuanto a lo que no debe estar en su vida.
Para mantener su vida espiritual en orden, solo necesita compromiso y disciplina.
*TESTIGOS DEL PODER DE DIOS"*

*Hoy con:* Dios lo sacó de las drogas para hacerlo ganar almas para Cristo – Gabriel Rodríguez EMC.

24 de mayo del 2022.

Ciertamente son impresionantes los testimonios de muchos cantantes y artistas que se convierten a Cristo, y he aquí que necesitas escuchar.

Gabriel Rodríguez EMC empezó a crecer en la música urbana cristiana desde hace ya un tiempo, llevando un mensaje de esperanza y transformación a la juventud actual.

En su testimonio, aclara que creció en una familia cristiana, pero que debido a problemas dentro de este núcleo suyo, se apartó a la edad de 12 años.

Tiempo después volvió a la iglesia, pero se apartó a causa de lo que él describe como un enfoque en las personas y no en Dios.

Ya a la edad de 21 años se afianza nuevamente en Cristo, para más tarde dedicarse a la música que le gusta con un mensaje diferente.

También comparte sus experiencias con la música secular, su liberación de la adicción a las drogas, su familia y muchas otras cosas que las personas no conocen sobre él.

Fuente: Bibliatodo noticias.

Por: Luz visión noticias.
2024/09/30 08:39:19
Back to Top
HTML Embed Code: