tgoop.com/CanalEsenciaPoetica/243
Last Update:
Como un acróbata, camina sobre las vigas. Gira sobre sus talones. El pequeño cuerpo se tambalea, casi cae. Mira hacia abajo y suspira aliviada.
El miedo se podía sentir con cada paso y la adrenalina cada vez se exparcia más agresivamente por todo mi cuerpo, haciendome sentir tal seguridad que en ese momento para mí nada daba miedo, todo era posible, como si por un momento el límite se hubiera esfumado. Siento una mirada clavada en mi nuca; pero ni me inmuto. Sigo practicando. Los pasos cada vez adquieren más firmeza y precisión.
Vuelvo a la realidad, empiezo a dar pasos más arriesgados y a dar vueltas con mis pies en puntas, por qué estar sobre esta viga se siente como si solo fuera un ave dando vueltas por los cielos, el sentimiento de libertad que vivo con cada paso nuevo que aprendo es único e inexplicable. En pleno momento de inspiración, salto. Aterrizo con gracia en el suelo. Una reverencia al inexistente público. Miro al cielo despejado. En silencio doy gracias.
Derrepente empiezan a sonar de fondo cientos de aplausos, sin darme cuenta el lugar en el que tanto tiempo practique ahora era un espectáculo dónde podía transmitir y mostrarles a todos este hermoso arte, lleno de sentimientos que llenan el alma como si de amor puro se tratase.
By: David P. & Tokyo 🌻
BY ✨📖乇ֆɛռƈîą ℘ơéɬıƈą 📖✨
Share with your friend now:
tgoop.com/CanalEsenciaPoetica/243