tgoop.com/Mundo_en_mariposas/42
Last Update:
Y todo esto que te estoy contando va relacionado con la FORMA DE AMAR que tenemos hoy en día, y ahí está precisamente LA CLAVE DE TODO y de cómo le vas a dar la vuelta a esto.
Así que escucha bien y sigue todos los consejos paso a paso que te diré porque literalmente CAMBIARÁS TU FUTURO con esa persona.
¿Cómo se ama hoy en día?
La verdad es que hoy en dia, no se ama, en absoluto. Si se amara no estaríamos en la época de divorcios más alta de la historia, de la promiscuidad más absoluta, engaños, infidelidades, record de menor nacimientos y parejas inestables con; amigos con derecho, amigos con lavavajillas y demás terminología que se han inventado solo para encontrar nuevas formas de andar de pendejos.
HOY EN DIA de hecho, la persona más rara que existe es una persona NORMAL, HETERO Y MONÓGAMA, y esto es así.
¿Que busca la gente? El placer puro y duro, como si fuera una droga. Y no hablamos de placer sexual, sino de sentimientos de montaña rusa emocional.
De sentirte genial y al dia siguiente miserable. De pensar que tienes a esa persona, pero se aleja y esperas que vuelva para poder sentirte igual de bien.
En pocas palabras: se busca de forma constante e infinita lo que he nombrado tantas veces en mi canal como: “EL EFECTO DISNEY”.
El efecto disney es la emoción que sientes cuando estás conociendo a alguien que te gusta y que “no sabes que pasará”.
Sientes ese cosquilleo y la emoción increíble de: “Me gusta” y “¿En verdad le estaré gustando?”
La primera vez que te acuestas con esa persona la emoción es muy intensa. Es algo absolutamente único e irrepetible.
Pues bien, hay muchas personas que una vez pasa esta etapa y les puede pasar o muy rápido o más despacio NECESITAN volver a sentir ese subidón.
¿Por qué?
Tenemos tanto contacto con otras personas, redes sociales y tanta permisividad, que en cuanto alguien le hable y le guste mínimamente, se dará cuenta que “puede sentir algo”.
Y lo que más se estila hoy en dia no es: “PIENSA CON LA CABEZA” sino: “SIGUE TUS EMOCIONES, QUE ELLAS SABEN LO QUE TE HACE FELIZ”.
Así que él o ella se dejará llevar por todas aquellas personas que crea que le puedan llegar a hacer sentir mariposas en el estómago, porque tú ya no se las produces. Ya las ha sentido contigo, ya te tiene, ese momento pasó.
El cerebro es adicto y un auténtico Yonki de las mariposas del estómago en estas personas, que son actualmente un 60% a 80% de la población.
Es que ya no es “algo”, es una moda, es algo muy extendido. Es raro que conozcas a alguien, seas muy bueno y transparente y te acepte. Es raro que ocurra eso.
Y ahí está la clave de CÓMO SOLUCIONAR ESTO.
Primero te diré LO QUE YO HAGO y luego lo que seguramente QUERRÁS HACER TÚ.
1- Lo que yo hago: A TOMAR PUTO CULO AL MÍNIMO VACILE.
Así me aseguro de estar con personas maduras que me tienen un amor incondicional y no por temporadas. ¿Cuesta más encontrar pareja así?
Si, pero te aseguro que lo que yo tengo actualmente con mi pareja es algo tan absolutamente PURO Y AUTÉNTICO que es imposible que por muy bien que hagas las cosas llegues a ese nivel con un adicto de las mariposas del estómago.
Mi consejo es que vale la pena.
Lo segundo que puedes hacer que SI HARÁ que esa persona sienta constantemente esas mariposas en el estómago contigo y que seguramente lo preferirás es:
2- SE UN AUTÉNTICO CABRÓN O CABRONA CON ESA PERSONA.
Es así, no hay otra forma. Si quieres ser tu mismo: Sincero y expresar lo que sientes, no te vayas con adictos a las mariposas porque eso no es posible con ellos.
Pero, si empiezas a pasar de ellos, a salir con otras personas, a infravalorarlos. A estar del estilo; No te hablo en 3 semanas y luego no paro de insistir en quedar para luego volver a hacer lo que me da la gana.
Indudablemente esa persona acabará loca y atraída por ti. Porque entras en lo que se llama “MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO PERMANENTES”.
Que es cuando no le das lo suficiente para que se sienta seguro contigo, pero tampoco te alejas demasiado como para que se destruya la relación.
BY Mundo en mariposas🌎🦋
Share with your friend now:
tgoop.com/Mundo_en_mariposas/42