tgoop.com/elbauldelosdatos/349
Last Update:
Felícitas Sánchez Aguillón 👩🦳
Nacida en Veracruz, México 🇲🇽, fue una niña con una infancia difícil, se dice que desde pequeña envenenaba 🤢 animales por puro placer.
Esta singular persona convenció a su primer pareja 🤵♂ de vender a sus hijas gemelas 👨👩👧👧, dando paso a lo que posteriormente seria su modo de vivir.
Fue una enfermera 🧑⚕ y partera quien asesinaba bebés 👶 en su cuidado. Residía en la Ciudad de México, manejaba una red de trata de personas, dedicándose a adopciones ilegales, asesinaba a los niños que no podía "vender". También ofrecía servicios de aborto, asesinando a lo bebés cuando los abortos fallaban. Estranguló o envenenó a sus víctimas, descuartizaba los cuerpos e incineraba o tiraba a la alcantarilla los restos.
Todo fue descubierto por un dueño de una tienda, quien al tener una falla de plomería, tuvo que contratar los servicios de un plomero y dos albañiles.
Durante su detención declaro algunos de los servicios de aborto que ofreció entre ellos se puede leer el siguiente fragmento "Una mujer me dijo que había soñado que su hijo iba a nacer muy feo, que por favor le hiciera una operación para arrojarlo. En efecto, aquella criatura era un monstruo: tenía cara de animal, en lugar de ojos unas cuencas espantosas y en la cabeza una especie de cucurucho. A la hora de nacer, el niño no lloraba, sino bufaba. Le pedí al señor Roberto que lo echara al canal, y él le amarró un alambre al cuello"
La mujer solo permaneció cerca de 3 meses en prisión pues las evidencias en su contra desaparecieron, pero el poder mediático pudo mas y termino suicidándose por una sobredosis de Nembutal.
BY ♠️♥️ 𝕰𝖑 𝖇𝖆𝖚́𝖑 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖆𝖙𝖔𝖘 ♣️♦️
Share with your friend now:
tgoop.com/elbauldelosdatos/349