tgoop.com/elclubmartes/103
Last Update:
🔪ASESINOS EN SERIE MÁS SANGUINARIOS DE LA HISTORIA🔪
Ted Bundy
:
El cine ha forjado cruentas y dramáticas historias basadas, en muchos casos, en la realidad. Una de las cintas más sobrecogedoras que descubrimos años atrás fue American Psycho, en la que un prestigioso broker de Wall Street torturaba y asesinaba a jovencitas a las que seducía previamente. El éxito de la película se debió a su protagonista, encarnado por Christian Bale, ya que describía parte de la vida de Ted Bundy, el afamado violador y asesino en serie de estudiantes.
En él basaron unos crímenes que aunque tienen parte de invención dejan entrever la enrevesada personalidad del verdadero psicópata. Las cifras oficiales apuntan a treinta y seis víctimas pero los investigadores subrayan que fueron en torno a cien. El desencadenante: una dolorosa ruptura sentimental y su adicción a la pornografía
El hogar familiar ya predispuso a Bundy a tomar unos derroteros criminales, rasgo crucial para desatar el asesino en serie que llevaba dentro. El especial odio que profesaba hacia su supuesta madre -su infancia fue un cúmulo de mentiras- llevó a un jovencito Ted a reprimir su personalidad y a ir forjando un fuerte poder de seducción. Dicho poder de seducción fue lo único que ocultó sus verdaderas intenciones y su diabólica mente. Podemos decir que nos encontramos ante el “Casanova del crimen”.
La estafa familiar
Ya desde su nacimiento el 24 de noviembre de 1946 en Burlington (Vermont, Estados Unidos), Ted no fue un niño corriente. Después de que su padre, un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, los abandonara, Louise, su madre, se hizo pasar por la hermana mayor del pequeño y le hizo creer que sus padres eran sus abuelos. Bundy descubrió la verdad durante la adolescencia y aquello lo traumatizó, haciendo que el germen del odio empezara a brotar.
Además, la tensión en el domicilio familiar era insoportable. Antes de que se mudaran a casa de otros parientes en Tacoma (Washington), madre e hijo tuvieron que soportar los maltratos físicos a los que el abuelo sometía a la abuela. La violencia era la tónica habitual, así que Louise decidió marcharse junto con Ted y poner tierra de por medio. Se trasladó a Tacoma y conoció al que sería su marido y con quien tendría cuatro hijos más, Johnnie Culpepper Bundy, cocinero del ejército del que Ted adoptó el apellido (su verdadero nombre era Theodore Robert Cowell, ya que le pusieron el apellido de la madre), pero con quien nunca mantuvo una buena relación.
Sadismo infantil
Las secuelas de su infancia eran cada vez más patentes. Todos los traumas brotaron durante la adolescencia. Ted se mostraba como un chico reservado, extremadamente tímido e introvertido, infantil en algunos momentos, y con tendencia a estar solo. Prefería la soledad a la compañía. Por eso sus compañeros le trataban como un bicho raro. No tenía amigos ni pretendía tenerlos. Entendemos que esa etapa de aislamiento sumada al ferviente rencor hacia su madre, le condujo a encontrar una siniestra válvula de escape. Se dedicaba a mutilar y asesinar a cualquier animal que encontraba en su camino. Ése era su divertido hobby del que nadie supo hasta que los psicólogos analizaron su perfil en la cárcel.
Aunque su carácter introvertido le impedía relacionarse con los demás, cuando empezó sus estudios de derecho, su actitud cambió por completo. Su entorno estudiantil le consideraba un chico afable y con buenos modales. Era muy buen estudiante, activo y seductor con las chicas -aunque fuera de las aulas no mantenía ningún tipo de relación íntima con ellas-.
“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador...”, decían de él aquellos que le conocieron. Pasó de la timidez a la seguridad, a tener un carácter dominante y de liderazgo.
Si durante la adolescencia ya cometía pequeños delitos como hurtos de objetos de lujo, en esta etapa los actos delictivos pasaron al robo de coches y allanamiento de morada. Jamás le pillaron ni le detuvieron por cometerlos.
Amor enfermizo
BY 🔍👣El Club de los Martes👣🔎
Share with your friend now:
tgoop.com/elclubmartes/103