tgoop.com/guerrerosmodernos/8975
Last Update:
Lo que cuenta es estar consciente.
Extracto del libro "Donde cruzan los brujos" de Taisha Abelar
-Podemos considerar el cuerpo como un organismo biológico o como una fuente de poder -explicó Clara-.
Todo depende del estado en que se encuentra el inventario en nuestro almacén; el cuerpo puede ser duro y rígido o manejable y flexible. Si nuestro almacén está vacío, el cuerpo también lo está y la energía del infinito puede fluir a través de él.
Clara reiteró que a fin de vaciarnos debemos hundirnos en un estado de profunda recapitulación y dejar que
la energía fluya sin trabas a través de nosotros. Sólo en un estado de quietud, subrayó, podemos dar rienda suelta al vidente dentro de nosotros y puede la energía impersonal del universo transformarse en la fuerza muy personal del intento.
-Al vaciarnos lo suficiente de nuestro anticuado y estorboso inventario -continuó-, la energía viene a nosotros y se reúne en forma natural; al aglutinarse lo suficiente, se convierte en poder. Cualquier cosa puede anunciar esa conversión: un ruido fuerte, una voz baja, un pensamiento que no es de uno, una inesperada ola de vigor y
bienestar.
Clara puso énfasis en el hecho de que, a fin de cuentas, no importaba que el poder descendiese sobre
nosotros en un estado despierto o en los sueños; resultaba igualmente válido en ambos casos, aunque este último es menos definido pero más potente.
-Lo que experimentamos estando despiertos, en términos de poder, debe ponerse en práctica en los sueños
-continuó- y el poder que experimentamos en los sueños debe usarse al estar despiertos. Lo que cuenta realmente es estar consciente, sin importar que se esté despierto o dormido -lo repitió, mirándome fijamente-.
Lo que cuenta es estar consciente.
@caminodeguerreros
BY Guerreros Modernos
Share with your friend now:
tgoop.com/guerrerosmodernos/8975