tgoop.com/mediconarural/1363
Last Update:
La vida no es fácil, pero es bonita y vale la pena gozarla. Todos los días al despertar debemos dar gracias por estar vivos y por tener sueños que realizar. Siempre tenemos más cosas buenas por las cuales agradecer y celebrar. ¿Qué hacer frente a las dificultades? Aceptarlas y enfrentarlas. No se resuelven solas, hay que trabajar inteligente y responsablemente en superarlas. Pero, creo que vale la pena preguntarse ¿qué aprendizaje hay detrás de esa situación tan dura y dolorosa? Estoy seguro de que iniciar el proceso de solución desde esa pregunta nos capacita para poder encontrarle un sentido y no estar tan negativos ante ella.
En mi caso, no le tengo miedo a las dificultades, trato de apretar los dientes y echar para adelante, asumo mi miedo y actúo a pesar de sentirlo en el corazón. Pero siempre encuentro lecciones de vida que me hace mejor ser humano. Nada pasa sin dejarme algo bueno en la vida. Por ejemplo, cuando alguien que antes me adulaba ahora me critica y busca destruirme, me digo: <<ya sé qué tipo de personas es>> y desde allí sigo adelante.
O cuando tengo un diagnóstico de una enfermedad me dijo: <<ya sé de qué me tengo que cuidar y cómo seguir adelante>>. Pensar así no soluciona los problemas, pero sí genera una actitud que nos ayuda a estar más cerca de la solución.
Autor Desconocido
BY Salud⚕️Juventud️🧘♀Mente📚
Share with your friend now:
tgoop.com/mediconarural/1363