tgoop.com/O_177/3109
Last Update:
Lucian: Si, Si – dije al dar la espalda, con una mano en el bolsillo y una mano agitándose en el aire.
Transcurrió el resto del día y llegó la hora de marcharse a casa, claro para las personas normales porque yo tenía que limpiar el salón de clases.
Para mí sorpresa se oye una voz apenada.
Caroline: — Gracias y perdón, por mi culpa estás en esta situación.
Lucian: — Por tu causa o por otra cualquiera hubiese acabado igual – dije en voz alta y con tono de pesar, sin levantar la mirada del piso, pero al hacerlo veo a Caroline limpiando sus lágrimas, aquella imagen quedó grabada en mi memoria como la canción más exitosa del momento.
Caroline: —Todas las personas a mi alrededor terminan siempre en problemas – dijo entre sollozos, limpiándose las lágrimas con sus manos.
Lucian: — No.....digas eso, ya te dije que acabaría así de todos modos, no fue tu culpa – dije con tono de verguenza y le tendí la mano entregándole un pañuelo para que se secara las lágrimas que comenzaban a rodar por sus blancas mejillas.
Luego de eso nos enfrascamos en terminar nuestro trabajo, para volver lo más pronto posible a nuestras casas. Al terminar salimos, frente a la escuela nos despedimos y tomamos caminos opuestos, sentí una sensación rara, a la cual no le hice mucho caso, pero así fue como por pura casualidad crucé mis primeras palabras con Caroline.
BY ✨"Mi rincón literario "✨
Share with your friend now:
tgoop.com/O_177/3109