tgoop.com/O_177/3110
Last Update:
Capítulo 2 “Pensamientos y devoluciones”
Al caminar a casa le daba vueltas a todo el asunto este raro en el que me había visto envuelto y por mucho que intentara entender lo que lo ocasionó no le encontraba sentido alguno, pero si existieron detalles que me robaban la calma, por ejemplo cuando Caroline me tomó de la mano, atrayéndome hacia ella pude notar que sus manos temblaban un poco, su cara expresaba un poco de miedo, luego en el aula cuando me habló, sus lágrimas brotaron tan fácil como si fuera muy usual ese comportamiento para ella, todo aquello me generaban unas dudas inconmensurables, tan profundas como la oscuridad que se señía sobre las calles. Absorto en mis pensamientos llegué a casa.
Abrí la puerta, como de costumbre saludé a mi madre y me dirigí a realizar las tareas de las materias recibidas en clase, luego de ello me dispuse a entrar en la bañadera y tomé una ducha espectacular, créanme que si existe algo capaz de aliviar todo mal eso es un buen baño. Acto seguido de esto bajé las escaleras y me dispuse a deleitarme con la cena.
Lucian: — !Mamá¡ ¿Qué tenemos para cenar? – le pregunté con curiosidad
Mamá de Lucian: — Pues hoy tenemos de menú un minestrone con arroz, ensalada y pechuga de pollo rebosada.
Lucian: — Uff, se ve muy delicioso todo mamá – yo pienso que mi mamá es una chef lo que sin estudios.
Al acabar de degustar los manjares de la cena me dispuse a fregar la losa sucia. Luego me fui hacia mi habitación, el lugar más sagrado de mi casa, me senté en la mesita que tengo frente a la ventana y tomé una libreta, para continuar escribiendo mis poemas, si aunque mi portada sea de chico robusto y estóico, tengo una afición enorme por la escritura y la poesía. Al tomar el lápiz en mi mano comenzó a soplar una delicada brisa que movía suavemente las cortinas de los lados de la ventana, mi mano comenzó a moverse prácticamente sola mientras por mi cabeza volvían a fluir las imágenes de la tarde.
En el papel blanco cobró vida un hermoso verso, el cual decía:
En la trágica desgracia de lo cotidiano
Surge de la penumbra la maravilla
Aún estoy absorto, queriendo,
Ser las lágrimas que rodaron por tus mejillas
Quizás quisiera ser ese viento alocado
Que acarició tu cabello color miel
Revelando un paisaje mágico
Que Dios sabe quién,
Causó tal acontecimiento
Envuelto en la fragancia de lo incierto
Encontré sinceridad en su mirada
Me convertí en un peregrino afortunado
Que anhela habitar
En tu sonrisa desconocida y encantada
Ángel delicado que conoce el sufrimiento
Prendado de tu aura celestial
Aún estoy, sin saber si es real
Ese encuentro fortuito
Que me tiene desvelado
Como rosas florecieron esas
Lágrimas cristalinas
Resonaron en lo más profundo de mi ser
Me inspiraron, quizás a desear
¿Ser el sol que te abraza en tus mañanas?
Cuando vine a darme cuenta estaba todo ese poema escrito, no le encontraba explicación a aquel suceso llevaba más de un mes sin poder escribir nada, fue como cuestión de magia o eso creía en ese momento.
Estaba tan feliz que me acurruqué en mi cama y me quedé dormido en un tres por dos. La noche transcurrió volátil como un susurro de amor. Llegó la mañana de nuevo y la rutina arrancó otra vez.
Ese día salí un poco más temprano hacia la escuela, se puede decir que estaba bastante contento por el camino, pero al llegar a la escuela tengo que transformarme, mantener mi papel de chico duro.
Ding.....Dong......Ding Ding......Dong.....Ding y esa fue la señal para comenzar el nuevo día de clases.
En un momento de intercambio de clases, miro hacia la banda de las ventanas y veo a Caroline, sentada, bañada por el sol que entraba por la ventana en aquella mañana un poco calurosa para lo que es usual, se podía decir que estaba pensativa mirando por la ventana hacía afuera, su mentón descansaba sobre el dorso de sus manos las cuales entrelazadas le servían de apoyo, era un deleite el poder mirar aquella figura un tanto mística por decirlo de alguna manera, me quedé tan absorto mirándola que al ella volver su mirada al interior del salón, se percató de mi atención hacia ella, dibujó
BY ✨"Mi rincón literario "✨
Share with your friend now:
tgoop.com/O_177/3110