tgoop.com/Palacio_del_Rey/2493
Last Update:
MI TALLER
Casi enseguida me preguntó: “¿Tienes un taller en casa?” Allá afuera, junto al garaje de la casa de mi corazón, tenía un banco de trabajo y algunas herramientas, pero no las usaba mucho. Cada tanto me entretenía con alguna pequeñeces, pero nunca hacia nada realmente productivo.
Fuimos juntos a ver el lugar. Miró a su alrededor y me dijo: “Estás muy bien equipado. ¿Qué estás produciendo con tu vida para el Reino de Dios?” En eso, su vista se detuvo en un par de juguetes que yo había dejado sobre el banco, tomó uno en su mano y me preguntó: “¿Es esto lo que haces por los demás en tu vida cristiana?”
“Esteee… bueno, Señor,” respondí, “yo sé que no es mucho, y realmente quisiera hacer más. Pero lo que sucede es que a veces siento que no tengo las fuerzas o la capacidad para hacer más.”
“¿Quisieras desempeñarte mejor?” me preguntó.
“Claro que si” respondí.
“Bien, dame tus manos. Ahora entrégate confiado a mi dirección y permite que mi Espíritu trabaje a través de ti. Yo sé que a veces te sientes torpe, falto de capacidad y no sabes qué hacer, pero el Espíritu Santo es el Maestro Artesano, y si él control tus manos y tu corazón, trabajará a través de ti.”
Cuando terminó de hablar se puso a mi lado, colocó sus manos grandes y fuertes debajo de las mias, con sus dedos hábiles tomo las herramientas, y comenzó a trabajar a través de mi. Cuanto más me relajaba y confiaba en Él, más Él podía hacer con mi vida.
BY 🙏🏻pαlαcíσ dєl rєч👑
Share with your friend now:
tgoop.com/Palacio_del_Rey/2493