tgoop.com/Palacio_del_Rey/2496
Last Update:
LA SALA DE ESPARCIMIENTO
Me preguntó si tenía algún lugar donde iba a divertirme y a estar con otros. Yo estaba deseando que no averiguara mucho sobre eso. Es que había algunas amistades y actividades que me parecía mejor tener en privado.
Una tarde, cuando salía con algunos amigos, me detuvo con su mirada y me preguntó: “¿Sales?”
“Si,” le respondí.
“¡Qué bueno!” me dijo, “me gustaría acompañarte.”
“Es que…, Señor…” dije un tanto incómodo, “no creo que realmente vayas a disfrutar del lugar a donde vamos. ¿Por qué no salimos juntos tú y yo mañana por la noche? Podríamos ir al estudio bíblico en la Iglesia; pero esta noche tengo otro compromiso.”
“Disculpa,” interpuso Él, “pero yo creia que cuando me invitaste a tu casa era para hacer todas las cosas juntos, para ser compañeros. Solamente quiero que sepas que estoy dispuesto a ir contigo si quieres.”
“Bien,” murmuré mientras iba, “iremos juntos algún lado mañana.”
Esa noche se me hizo interminable. Me sentí muy mal. ¿Qué clase de amigo era yo para Jesús, dejándolo deliberadamente fuera de mi vida, yendo a lugares y haciendo cosas que yo sabía muy bien que Él no disfrutaría?
Cuando regresé, había luz en su cuarto. Entonces subí para hablar con Él. Le dije: “Señor, aprendí la lección. Ahora entiendo que no puedo ‘pasarla bien’ sin tu compañía. De ahora en adelante, haremos todo juntos.”
Y volvimos a la sala de esparcimiento. La transformó. Trajo nuevos amigos, nuevas satisfacciones, nuevas alegrías. Desde entonces, hay un resonar de música y risas por toda la casa.
BY 🙏🏻pαlαcíσ dєl rєч👑
Share with your friend now:
tgoop.com/Palacio_del_Rey/2496