tgoop.com/Palacio_del_Rey/2498
Last Update:
LA TRANSFERENCIA DEL TÍTULO DE PROPIEDAD
De pronto, me vino un pensamiento: “¿Señor, sería posible que tú te hicieras cargo de toda la casa, y que la administraras como lo hiciste con el armario? ¿Asumirías la responsabilidad de gobernar mi vida para que sea lo que debe ser?”
Su rostro se iluminó, y su respuesta no se hizo esperar: “¡Me encantaría! Es lo que quiero hacer. No puedes ser un cristiano victorioso en tus propias fuerzas. Déjame hacerlo a través de ti y para ti. Esa es la manera. Pero,” agregó lentamente, “no soy mas que un invitado. No tengo la autoridad para actuar, ya que no se trata de mi propiedad.”
Cayendo de rodillas ante Él le dije: “Señor, todo este tiempo has sido un invitado y yo el dueño de casa. De aquí en adelante yo seré el sirviente. Tú serás el dueño, el Señor y el Maestro.”
Corrí hasta la caja fuerte, tomé el título de propiedad de la casa y el inventario de todo. Gozoso, firmé el traspaso de la casa a Él en exclusividad, en el presente y para toda la eternidad. “Listo,” dije, “aquí está todo lo que soy y lo que tengo, para siempre. Ahora, maneja tú la casa. Yo me quedaré contigo, como tu servidor y como amigo.”
Las cosas cambiaron desde que Jesús tomó posesión e hizo de mi corazón su hogar.
BY 🙏🏻pαlαcíσ dєl rєч👑
Share with your friend now:
tgoop.com/Palacio_del_Rey/2498