tgoop.com/cientificosporlaverdad/375
Last Update:
¿Por qué los bebés enferman en la guardería?
La ciencia oficial establece que los bebés se resfrian y/o cogen la gripe porque se contagian entre ellos en la guardería. La mayoría de personas cree que esta explicación es un hecho real. Sin embargo, se omite cómo enfermó el primer bebé y no se constata experimentalmente como se transmiten esos virus de bebé a bebé y tampoco la acción patógena del virus al que culpan. Por tanto, esta explicación se trata de una creencia y no de un hecho constatado científicamente. No es real.
Una explicación resumida y más rigurosa y científica podría ser la siguiente:
Los bebés se resfrían y/o cogen la gripe sobre todo una vez entrada la estación de otoño (o primavera), época en la que la atmósfera está más cargada de iones, debido a cambios bruscos de temperatura. Para regular estos cambios de temperatura nuestro organismo debe metabolizar más glucosa repentinamente. En el momento de la respiración celular, entran iones de la atmósfera en acción a través del sistema respiratorio, y pueden intervenir indirectamente en la cinética de las multiples reacciones de intercambio de electrones para la reducción del oxígeno atmosférico. Por tanto, en consecuencia el cerebro programa una serie de funciones biológicas (mayor generación de células alveolares, por ejemplo) para solventar el problema y recuperar el equilibrio celular, para metabolizar más glucosa y mantener la temperatura del cuerpo.
Los síntomas del resfriado son en realidad un indicador de que el organismo se está adaptando a esa atmósfera más ionizada. Si, además, añadimos que los bebés cuando van a la guardería sufren estrés al ser separados de sus padres y que deben gestionar muchas emociones al convivir entre otros bebés, esto frena los procesos biológicos activados, y el cerebro activa otros programas para solventar este nuevo problema. Al final, es normal que los bebés puedan acabar teniendo una gripe, tanto por adaptación a una atmósfera más cambiante y ionizada, como debido a conflictos ocasionados por estrés y desapego maternal.
Creer que el mal que padece uno pueda transmitirse e inventar agentes patógenos imaginarios, culpando a partículas celulares que se encuentran en los tejidos enfermos es mucho suponer, mucho imaginar, mucho fantasear o mucho interés para hacer creer que eso es cierto. La naturaleza no es una guerra tal y como las grandes Élites nos han educado a creer, desde las escuelas y medios de comunicación. La naturaleza es una conexión de todos los cuerpos que la integran. Es una armonía perfecta entre entes, que desde que se inició la existencia, no ha parado de fluir.
Nos han hecho creer que la fantasía es una verdad, y que la verdad que otros explican es una fantasía.
https://www.tgoop.com/cientificosporlaverdad
BY Una mirada hacia el futuro
Share with your friend now:
tgoop.com/cientificosporlaverdad/375